𝐎𝐎 ▬ 𝖓𝖆𝖈𝖎𝖒𝖎𝖊𝖓𝖙𝖔
♡♡♡
𝕰n este gran mundo mágico para pequeñas figuras de apariencias humanas, era por completo cubierto por inmensas construcciones encima del firme suelo abajo del oscuro azul cielo de la noche, en donde la hermosa luna blanca oculta entre las molestas nubes que se hiban alejando u exparciendo, yacía a poco de su transformación y volverse un gran queso redondo y sobre todo, completo. La palabra nacer significaba el dicho empezar de algo poseyente de 'sentimientos' y algo llamado 'vida', con algunos lugares delicados en donde podía de ser ese cuerpo de alguna manera ser brutalmente lastimado. Incluso algo tan pequeño como resultaba serlo un simple lápiz o una goma de borrar, objetos con un tamaño con que te podías de llegar a ahogar o terminar clavando, logrando como posibles resultados o morir a tan solo unos cuantos minutos después de tragarlos o de ser atacado, o quedar vivo pero con un mal recuerdo y sin algo como podría de ser el ojo izquierdo; estos eran un pequeño algo con que podrías de ser lastimado tanto de manera intenciónal o accidental por un alguien.
𝕷os tristes u apagados ojos azules que se mostraban inespresivos e imposibles de leer de un pequeño ser de tez gris medio color piel o carne de una apariencia medio humana, si no fuera por la literal redondeada nariz y tamaño de sus manos y calzado, su cantidad de dedos que eran cuatro, y el extraño sombrero color blanco nieve, igual que su vestimenta de la cual venía siendo una falda corta con blondas al final, y unos pequeños tacones de baja altura blancos como la demás vestimenta del ser; observaban atenta desde un gran ventanal el bello paisaje de las luces de múltiples edificios prendidas y una gran torre que el cristal transparente le brindaba a sus grandes ojos de tamaño algo grande y ¿salton? No sé podía de leer atraves de esos azules iris brillosos pero no llorosos, ¿sería por las luces? Eran por las mencionadas luces.
Ella estaba de recordando algo.
━ ¡Alexís! ━llamo alguien, una chica si te dejas llevar por la voz━
━ ¡Alexíchs! ━se escucho también la voz masculina de alguien con una extraña manera de comunicarse, para después reír y gritar después de su acto━
ESTÁS LEYENDO
♡ 𝐀𝐋𝐄𝐗𝐈𝐒, pitufos ¡!
Fanfiction𝐀; ❝ ¿𝒯enemos que hacer a 𝒫itufina parte de nuestra familia?¿𝒮iquiera somos una? ❞