Hoy amanecí muy feliz ya que hoy vamos a ir a la playa, Anya y Becky llegan a las nueve de la mañana, todavía tengo tiempo para alistarme y desayunar.
- Yuri, ya está el desayuno bajá y come.
- ya voy.
- ¿a qué hora llega Anya y Becky?
- a las nueve, ¿Porque?
- por qué Loid nos va a recoger como a las diez, y él es una persona muy puntual y no le gusta la impuntualidad, así que alístate rápido.
- bueno, ¿ Y quién más van a ir a parte de tus amigos, mis amigas y Fiona?
- eeee, (modo concentración en Yor) jajajaja no sólo vamos a ir los que acabas de nombrar.
- ¿no iban a ir más amigos de Loid?
- no, Loid no tiene muchos amigos solo nos tiene a Franky y a mi, él no es muy sociable, además quieres que te cuente un secreto pero me tienes que prometer que no se lo dirás a nadie.
- ¿que secreto es?
- prometelo. ( Mirada fulminante)
- está bien lo prometo, ¿contenta?
- si, está bien te lo voy a contar, Loid está con Fiona porque sus papás lo precionaron para que tuviera una pareja y precisamente la semana que sus padres casi lo obligan a ir a citas ya planeadas por ellos, Fiona se le confesó y el acepto no porque la quiera o le parezca bonita simplemente para que sus papás lo dejarán tranquilo.
- ¿QUEEEE ENSERIO?
- Si, por eso el es tan frío e indiferente con ella, pero que le vamos a hacer si ella no se da cuenta que Loid no siente nada por ella la única que va a salir lastimada es ella.
- Woow quién lo hubiera pensado.
*Tocan el timbre.
- ya te lo dije Yuri ni una sola palabra.
- soy una tumba.
Yor abre la puerta y se encuentra con Becky y Anya.
- Hola chicas, ¿cómo les va?
- YORRRR
Anya y Becky se lanzan a abrazar a Yor ya que ellas también tienen una bonita amistad las chicas ven a Yor también como si fuera su hermana mayor.
- ¡Yor cada vez eres más hermosa!
- ¡Qué! Me estás diciendo que antes era fea (se hace que le duele)
- Noooo siempre has Sido muy bonita, si no que ahora te ves divina por la ropa para la playa.
- jajajaja ya no la cagues más Anya.
- YURIII.
- jajajaja yo también te extrañe Anya en estás 15 horas que no nos hemos visto.
- ¿Y yo que? ¿No me extrañaste también?
- Woow nunca te había visto hacer una escena dramática.
- si tengo que hacerla para ganar tú atención y cariño la voy hacer.
- ve y dale un abrazo Yuri, me está dando miedo como nos está mirando.
- tranquilos chicos, tengo unas ricas galletas que preparé ayer, las pueden probar mientras esperamos a Loid. (Hay mucha tensión)
Yor se va a la cocina a traer las galletas.
- Becky perdón, tú sabes que yo también te quiero mucho mucho ¿Me perdonas?
(Ojos de cachorro)- está bien, pero no lo vuelvas a hacer.
Esperaron pacientemente mientras eran las 10 y llegaba Franky, Loid y Fiona para recogerlos e ir a la playa.
Ya en el carro.
- ¿y cuál es el plan de esté paseó? ¿Sólo vamos a ir a la playa? ( Anya)
- jejeje no, la primera parada va a hacer ir a pescar no se preocupen ya tenemos un bote alquilado. La segunda es ir a almorzar en un restaurante que queda cerca y además tiene muy buenas reseñas. La tercera parte es ir a mirar el acuario que queda cerca y la última parada es disfrutar la playa. (Franky)
- Woow lo tienes todo planeado. ( Asombrado Yuri)
- jajaja sii ( orgulloso Franky)
Pasó el día y los chicos siguieron al pie de la letra el planeador de Franky, la pasaron muy bien bueno a excepción de Fiona que se aburrió y se fué después del almuerzo, ya eran las 7 de la noche y se están alistando para irse acepción de Yuri que se encuentra tumbado en la arena viendo las estrellas, cuando siente unas fuertes feromonas y a un chico acercándose, su mirada denotaba lujuria el problema era que se estaba acercando a él pero como era posible si no había soltado feromonas de Omega.
Cuando ya pudo visualizarlo el pánico y el miedo se apoderaron de el y ésto hizo que soltará sus feromonas, pues era Martin el chico que cuando pequeño lo intimidaba y lo agredía ya que el decía que Yuri era de su propiedad, y el mayor problema es que el es un alfa dominante y nadie lo puede detener ya que solo está su grupo y la única alfa es Yor.
Hola chicos que pena lo perdida🤭 perdóneme he estado muy ocupada éstos días espero que les guste esté capitulo y que pasará, será que nadie lo podrá detener a este alfa 🤔
ESTÁS LEYENDO
Mi maldito Lotty ( Loid Forger X Yuri Briar)
Fanfictionla historia va a hacer de Yuri briar y loid forger se va a basar en un omegaverse si les gusta esté ship lo pueden apoyar es chicoxchico y si no les gusta la temática del omegaverse sigan bajando