capítulo uno

5.9K 322 26
                                    

Mi nombre es Yuri briar y soy un Omega dominante, aunque solo lo sabe mis amigas y mi hermana,la mayoría en la preparatoria piensan que soy un alfa ya que soy muy fuerte e independiente además que mi aroma es de alfa pues oculto mis feromonas y el aroma es de mi hermana Yor, todo lo que soy se lo debo a ella me hice fuerte para no preocuparla, además que ella es mi única familia.

Voy en segundo de preparatoria con mis amigas Anya y becky, las conocí cuando tenía 5 años ellas son como mis hermanas. Mi hermana va en el último año de preparatoria y sus amigos son dos betas que llegaron este año estoy muy feliz por ella ya que siempre estaba sola y la rechazaba el grupo, bueno ahora los rechazan a los tres pero al menos no está sola, ella dice que es muy chévere pasar el tiempo con ellos, ahora es más feliz y sonriente de lo que fue.

Hoy me los va a presentar formalmente ya que los he visto en varías ocasiones cuando la seguía para cerciorarme que si merecían la amistad de mi hermana, uno es bajito y su cabello tiene rizos y el otro es alto, apuesto y su cabello es rubio.

Cuando llegó a casa ahí están los tres yor me recibe afectuosamente como siempre.
- Yuri mirá te presento a mis amigo el es franky y loid.
- mucho gusto.
*así que así se llaman en la mente de Yuri.

Yor los invito a un pijamada y ellos aceptaron gustosamente pues es normal que dos betas hombres y dos alfas tengan pijamadas además que para mí celo todavía faltaba, nadie sospechará nada.

nos la pasamos toda la tarde jugando juegos de mesa y hablando, gracias a ello me enteré que loid tenía novia que también era beta su nombre era Fiona, bueno no me sorprendió el era realmente guapo e inteligente el estereotipo perfecto de cualquier Omega.

llegó la noche pedimos comida japonesa a domicilio para empezar la maratón de películas, me la estaba pasando muy bien además que ya teníamos cierta confianza con franky y loid, nada malo podría pasar.

Hola chic@s como van espero que les guste el primer capítulo, no sé si meter la historia de Anya y Damián o solo dejar la de loid y Yuri me podrían comentar para así decidirme.
Voy a seguir subiendo capítulos los martes.

Mi maldito Lotty ( Loid Forger X Yuri Briar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora