El arte es perspicaz, desafiante contra toda norma. Te manipula y somete a su voluntad, a su verdad y visión. Te seduce para engañarte y atraparte, yo digo que, si el arte es seducción, entonces mi profesión es una ilustre obra, por que la inmoralidad es la seducción más antigua.
Las frases sin sentido, pero bien escritas te hacen querer escudriñarlas, envolver su significado y exprimir su contenido hasta entenderlo. Las falacias por esto son más interesantes que las verdades, el azúcar en las mentiras así sean blancas te atraen.
Todo esto es mi trabajo, la seducción, la mentira y traición. No sé cómo denominarlo, pero podría representárselos.
Mi víctima, la dulce Sara, hija única, padres ausentes y personalidad complaciente. Una dulce y perfecta víctima que con ganas envenenaré. Sara cumplió hace poco su mayoría de edad, con sueños y proyecciones de vida, bah, la dulce basura que la mayoría se traga. La conocí por uno de mis múltiples perfiles falsos, sinceramente no recuerdo la cantidad de ellos, pero en este soy un chico, y muy atractivo, lástima no haberlo conocido.
Con Sara hemos hablado, ay dulce Sara, daño no te haré mucho, prometo encontraras quien no te estafe. Un cliente ha pedido un trabajo, una cosa química que no indague muy bien, para que lo quiera no es de mi interés, pero la paga está muy bien, que digo es excelente.
Sara es una especie de genio con cantidad inmensa de premios, por básicamente todo, estoy segura logrará más aciertos en su vida, no se preocupen por ello. La estoy engatusando, como si fuera mi proyecto de estudio para una universidad ficticia, se trata de un componente que aumenta la eficiencia de creación de materia prima, o algo así, me disculparán, pero mi cliente era sumamente aburrido en su explicación. Me está ayudando con ello, y esta emocionada por sus descubrimientos, ay dulce Sara, lo lamento, así no sea enserio.
Este estudio se lo daré a mi cliente, y mi comisión llega con su satisfacción, y les digo, todos mis clientes quedan y quedarán satisfechos. Ah y Sara, no lo sé, pocas veces reviso de nuevo el perfil de mis victimas luego de desaparecer.