Prologo

2.3K 120 11
                                    

Había transcurrido ya un año luego del accidente del 2002, Tyler se había vuelto más cercano a Mei y sus amigas, convirtiendose en un nuevo miembro del grupo, los chicos habían cambiado mucho y también madurado, seguían siendo muy fans de 4 Town, era justo en uno de esos días que se iban a gustar hablar de ellos cunado todo empezó.

Eran al rededor de las 5/6 de la tarde, cuando Tyler iba corriendo hacia el parque donde había quedado con las chicas, claramente iba tarde, iba tan distraído y en su mundo, que ni se percató que alguien corría en la misma dirección que el, así que chocaron, provocando que Tyler cayera al piso.

— Fíjate por dónde vas idiota— grito mientras se quejaba un poco del dolor que sentía por el golpe reciente, el desconocido con el que chocó siguió corriendo sin importarle que lo insultara, Tyler se tranquilizó y se levantó para seguir con su camino, un poco molesto por lo sucedido.

Cuando llego al parque un poco cansado y adolorido, vio a sus amigas, saltando y gritando de la emoción, el no entendía el por qué, entonces se acercó, hay frente a el y sus amigas, había un póster pegado, que informaba sobre la llegada de su grupo musical favorito 4 Town, se presentarían en su ciudad el 22 de julio.

— Jajaja pensé que después del accidente con el panda no querrían volver_ dijo de forma irónica, causando que las chicas se rían.

_ Yo pensé exactamente lo mismo, pero ahora resulta que vendrán en dentro de 3 semanas no estás emocionado?_ Miriam quien se acercó a él y lo abrazo por los hombros con una gran sonrisa, provocando que el se ría un poco.

_ Obvio que lo estoy, nuestro grupo favorito volverá a la ciudad_ dijo emocionado mientras volvía a ver el póster, medio que no se lo creía, luego de todo lo que había sucedido el año pasado, no lo creía posible.

— Siiii, ustedes creen que nos recuerden?— dijo Abby aún muy emocionada, todos la vieron sin entender asi que ella se explico mejor— los de 4 Town, por lo de su último concierto— todos la miraron dudosamente, si tan solo había pasado un año, pero entre tantos conciertos tantos fans era casi imposible que los recuerden, pero con todo lo que había pasado había una mínima posibilidad que si los recuerden, es que quien no recuerda un panda gigante.

— A nosotras creo que si pero a Tyler no, ya que fue el que más cambio en este último año— dijo Priya mientras se sentaba en una banca siendo seguida por los demás.

— No es cierto— dijo Tyler quien estaba sentado al lado de Priya, todas lo miraron con cara de que no le creían nada, y es que si había cambiado bastante, para que solo pasará un año, el cambio que tuvo fue mucho.

— Ahora eres más alto, empezaste a ser ejercicio, tienes musculos, ya no tienes tus brackets y eres mas serio— dijieron las chicas al mismo tiempo, medio acorralandolo, el sabía que había cambiado, todo por unas tontas inseguridades que tenía, pero tampoco pensó que fuera tanto el cambio, despues de todo, solo había pasado un año.

— Bueno si cambie un poco, pero eso no es lo importante ahora— dijo y todas lo miraron — las entradas, de donde sacaremos el dinero para las entradas— en ese momento se dejó de lado lo mucho que había cambiado, para centrarse en las entradas para el concierto.

Todos se pusieron a pensar en como conseguir todo ese dinero, era mucho dinero y no podían volver a usar el panda, no después de todo lo del año pasado, debían buscar una mejor idea una que los hiciera conseguir rápido el dinero para ir.

— Podemos secuestrar a uno de los integrantes de 4 Town y obligarlo a que nos de entradas— grito de la nada Abby, entre todos ella era la de las ideas más locas, junto a Tyler y Miriam.

— Tienes razón, así conseguiríamos las entradas sin gastar 80.000 chorros de dinero— dijo Tyler pero lo único que resubio fue un fuerte golpe de Miriam, a veces pensaba que más que su amiga era su mamá de tanto que lo retaba.

— Que dice loco— le dijo esta mientras que Tyler se sobaba en donde le pegaron.

— Entonces que aremos?— dijo Abby ya un poco frustrada de tanto pensar.

— Venderemos a Tyler— dijo Miriam, provocando que las chicas se rían, mientras que Tyler solo se alejaba dicimuladamente.

— Que? No— dijo Tyler asustado mientras se escondía detrás de Mei.

— Bueno ya, tenemos que encontrar una manera de conseguir el dinero, así que basta de juegos— dijo Mei mirando a Tyler, Miriam y Abby, Mei era la que los mantenía relajados, ya que esos tres a veces se pasaban de intensos por así decirlo.

— Por que nos miras a nosotros— dijo Miriam en modo ofendida.

— Por que son los que más se la pasan jugando— respondió Priya quien estaba sentada leyendo su libro.

— Lo siento chicas pero me tengo que ir— dijo Tyler mientras empezaba a caminar y se despedía con la mano.

Ya estaba tranquilo volviendo a su casa, cuando de pronto vio al mismo chico con el que había chocado hace una hora, detras de el aprecio un grupo de chicas, masó menos unas 10, quienes se decepcionaron al ver a Tyler y no al chico encapuchado.

— Disculpa no viste a un chico encapuchado pasar por acá?— pregunto una de las chicas, Tyler miro de reojo hacia atrás y pudo ver al chico medio escondido en un callejón,  el cual le asia señas para que no lo delatara, Tyler se dio la vuelta mirando a las chicas quienes lo miraban muy fijamente.

— si se fue por alla— dijo Tyler apuntando a la derecha.

Cuando las chicas se fueron el fue hacia donde estaba el chico, cuando llego lo vio muy agitado, estaba sentado en el piso y no se le podía ver bien la cara.

— quien eres?— le pregunto al chico, el cual se levanto de dónde estaba y se acercaba a Tyler, en ese momento noto que aquel el chico encapuchado era más alto que el.

— si te lo muestro prometes no gritar?— dijo el contrario y Tyler asintió, el desconocido decidió confiar en la palabra de Tyler, después de todo no muchos chicos lo conocían, más las chicas, así que se quitó la capucha, en ese momento Tyler quedó frío, estaba sorprendido no entendía que hacía el hay.

— Aaron z? que haces aquí?— le pregunto, no era muy lógico debería estar en su hotel, pero estaba hay frente a el, quería gritar pero se contuvo, ya que le había dicho que no lo haría.

— Bueno tenemos un concierto en poco tiempo y quise salir a caminar cuando me empezaron a perseguir— dijo aún un poco agitado— como te puedo de volver el favor.

— Boletos— Aaron lo miro sin entender— mis amigas estan muy emocionadas por tu concierto y no conseguimos entradas así que eso me ayudaria mucho— dijo sonriendo y Aaron quedó sorprendido, pensó que le pediría otra cosa.

— Bien, ve al hotel ********* dile a la recepcionista que donde queda mi habitación, pero necesito tu nombre para que se lo diga y nadie más va a entrar— dijo mientras se incorporaba bien, ya que al estar un poco agitado no estaba muy bien parado que digamos, Tyler solo asintió, había conseguido rápido las entradas.

— Mi nombre es Tyler Nguyen, pasaré por ellas mañana, muchas gracias_ dijo para luego darse la vuelta y seguir con su camino a casa, dejando al pobre Aaron solo y desconcertado en el callejón.

Bueno hasta acá este capítulo, perdón por hacerlos esperar tanto, a los otros los publicaré más tarde, a este por ahora lo dejaré hasta aquí besos.

La mejor noche ( Aaron z x Tyler)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora