Cap 5

1.4K 100 36
                                    

Narra Tyler:

Cundo me desperté, me di cuenta que no estaba en mi casa, en ese momento me acorde de lo que había pasado unas horas antes, me puse a buscar con la mirada a Aaron Z pero no lo encontré.

Levante mi vista y vi hacia la ventana que estaba atrás de la cama, en ese momento el poco sueño que aun tenia se desapareció, el cielo estaba oscuro y lleno de estrellas, eso significaba que era de noche, también que había dormido todo el día.

Cuando me levante de la cama vi que tenia una ropa que no era mía y que yo no me puse, salí de la habitación para ver si Aaron Z estaba por algún lado, llegue a la cocina y hay lo vi, con un computador escribiendo algo mientras hablaba por teléfono, cuando colgó me le acerque.

- Como estas?- le pregunte, el se dio la vuelta mirandome asustado, claramente se iba a asustar si apareci de la nada para el.

- Tu como estas?- me devolvió la pregunta, aun que se le notaba raro, yo me acerque y le di un abrazo.

- Que te pasa?- le pregunte mientras el escondia su rostro en mi cuello.

- No recuerdo casi nada y eso me preocupa- bueno a quien no le preocuparía no recordar nada después de una noche de fiesta.

- Pues, llegaste a mi casa a las 3 de la mañana, luego fuiste con tu grupo a mi escuela, la chica con la que pelee te hizo todo un drama, luego te empezaste a sentir mal y tu representante te dijo que vinieras a descansar, tu me pediste que venga contigo, eso es todo, ah te sacaron foto mientras entrabas a mi casa anoche- dije mientras me iba alejando un poco, el estaba en un tipo shock, pero bueno era mucha información como para solo 1 minuto.

- Perdón por a verte sacado de clases- me dijo apenado mientras se levantaba y se iba a preparar un café.

- No, gracias por hacerlo de todos modos no quería estar en la escuela- le dije, el con una seña me dijo que me le acercara, yo lo hice, el me levanto dejándome encima de la mesa, luego se posiciono entre mis piernas, yo me que de en shock, pero lo que casi hizo que me valla al mas allá fue que el... ME BESO!!!

A los segundos el iba a cortar el beso, pero yo lo agarre del cuello y lo atraje mas a mi mientras le correspondía el beso, el beso se empezó a volver mas intenso pero nos separamos por la falta de aire que empezamos a tener. Yo me anime y le empecé a dar besos en su cuello, lamerlo, morderlo y dejarle una maraca de chupón, en todo ese tiempo el no me alejo.

Cuando nos vimos cara a cara el me sonrió y me volvió a besar, así estuvimos, luego el me cargo para llevarme de nuevo a la habitación, me echo en la cama y se puso arriba mío para seguir besándome, luego el empezó a besarme el cuello y yo le empecé a desabrochar la camisa, todo estaba bien hasta que sonó mi teléfono.

- Si?- respondí la persona al otro lado no decía nada, solo se escuchaba una respiración- hola?- volví a decir pero nadie respondió así que colgué y volví a dejar el celu en la mesita de noche.

- Seguimos?- me pregunto Aaron Z mientras me daba una sonrisa picara, yo se la devolví, para luego volverlo a besar.

- Haa~- gemí cuando el empezó a besarme el pecho, luego me puso tres dedos indicando  a que los chupara, yo lo hice mientras el seguía mordiéndome y dejándome chupones.

El saco sus dedos de mi boca y metió uno en mi entrada, a lo que yo solté un fuerte gemido, dolía pero a la ves se sentía bien, el empezó a moverlo, luego metió otro, empezó a simular embestidas para luego meter el tercer dedo, después los saco y se puso un condón.

Se posiciono cerca de mi entrada, para luego empezar a entrar muy despacio, mientras aun me repartía besos en la mejilla, la cual estaba mojada con mis lagrimas por el dolor que sentía al principio.

- Relájate, así dejara de doler, de todos modos no me movere hasta que estés bien~- me susurro en mi oído, luego de unos cinco minutos se me fue el dolor y empecé a mover mas mis caderas, el tomo esto como una señal y se empezó a mover.

Luego me empezó a embestir hasta que los dos nos corrimos, yo caí rendido en la cama y el se acostó al lado mío mientras me abrazaba.

AL DIA SIGUIENTE

Cuando me desperté y vi hacia la ventana todo estaba oscuro, agarre mi celular eran las 5 de la mañana, no tenia sueño así que decidí quedarme despierto, cuando entre a WhatsApp vi que tenia muchos mensajes de las chicas, así que entre a nuestro grupo y puse un mensaje que decía " no se preocupen estoy bien, nos vemos hoy en la escuela" salí de WhatsApp.

Estuve un rato jugando con mi celular hasta que fueron las 6, yo me levante y empecé a buscar ropa, encontré algo que me quedaría, un jean negro que me quedaban justo, un buzo que si me quedaba medio grande de color blanco, y me metí a bañar, salí y eran las 6 y 30 de la mañana.

Como Aaron aun no se despertaba yo baje a la cocina a preparar el desayuno, unos 10 minutos después apareció Aaron en la puerta de la cocina, yo solo lo vi de reojo para luego seguir haciendo el desayuno.

- A que hora te despertaste?- me pregunto mientras se sentaba en una silla, agarro su computadora y empezó a hacer unas cosas que no logre ver bien.

- A las 5- respondí mientras le pasaba sus huevos revueltos, una taza da café y un tostado de jamón y queso.

- Por que no me levantaste?- me pregunto mientras posaba su mirada en mi, yo solo levante mis hombros y empecé a comer.

- Te veías muy tranquilo- dije mientras agarraba mi celular, cuando vi la hora casi me ahogo. eran las 7 de la mañana y mi colegio quedaba lejos de aquí.

- Te queda bien mi ropa- dijo mientras me giñaba el ojo, eso hizo que me sonroje entero- vamos te llevo a tu escuela- dijo mientras se paraba y agarraba unas llaves, yo solo lo seguí.

Después de manejar un buen rato por fin llegamos a la escuela, el se estaciono al frente de esta, yo le di un abrazo como despedida, cuando estaba por salir del auto el me agarro del brazo impidiendo que lo hiciera.

- Y mi beso de despedida?- me pregunto mientras se hacia el ofendido, yo me le acerque y le di un beso en su mejilla- e-eh? - izo un gesto de sorprendido y yo me limite a sonreírle.

- Tu nunca dijiste en donde te tenia que besar- respondí para luego bajarme del auto, yo ya sabia que el estaba enojado así que me fui feliz.

La mejor noche ( Aaron z x Tyler)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora