Narra Tyler:
Apenas entre a la escuela las chicas se me abalanzaron con muchas preguntas, yo solo le respondí que hablaríamos mejor en el recreo ya que estábamos por llegar tarde.
Ya en el recreo no pude ignorar sus preguntas, así que las aparte del resto para que no nos escucharan, por eso quien puede decir que lo trajo el famoso Aaron Z y que de repente todos estén cerca de ti, no que horrible, si algo odio es llamar mucho la atención cuando no la necesito.
- Me trajo Aaron Z, por eso no pude venir con ustedes- después de que dije eso toda la emoción de las chicas se fue por la borda, yo no entendía por que tan de repente cambiaron su expresión a una de sorpresa, preocupación y miedo.
- Esto no lo puede saber nadie Tyler- dijo Miriam y yo la mire con una cara de confusión, si sabia que nadie lo debía saber pero por que actuaban así, entonces ella suspiro y luego siguió hablando- Te acuerdas de la chica con la que te peleaste?- me pregunto y yo solo asentí- se llama Gimena, es 2 años mayor que nosotros- yo solo me limite a mirarle con una cara de a mi que me importa- dice que es la novia de Aaron Z- termino de decir.
Narra Aaron Z:
Llegue al hotel en donde me estaba quedando echo una furia, cuando entre a mi habitación estaban mis compañeros de banda y nuestro representante, yo ya sabia lo que me esperaba así que solo me limite a sentarme en el sofá.
- Aparte de lo de las redes que ya fue solucionado, hace unos momentos vino una chica con uniforme de colegio a preguntar por ti, dice ser tu novia- dijo nuestro representante, todos lo volteamos a ver con cara de asombro, aun que la mía era de enojo, ya sabia quien era, mi molesta ex novia toxica y loca Gimena.
- No puede ser volvió esa loca? no le basto con que Tyler la golpeara para que deje de molestar?- dijo esta vez Robaire quien estaba al lado mío siendo abrazado por Jesse, quien parecía muy irritado pero entre todos es mas calmado, bueno tiene 2 hijo debe saber que es tener paciencia.
- Quien es Tyler y como conocen a esta chica?- pregunto mi representante sentándose en el otro sillón, ya sabia que le gustaba el chisme pero no pensé que tanto.
- Tyler es el futuro novio de Aaron Z y la loca se llama Gimena, es la ex novia de Aaron Z- dijo mi hermano Aaron T quien le estaba acariciando el cabello a Tae Young, mi representante me quedo viendo sorprendido, yo intente negarlo pero no me permitió hablar.
- Así que peleando por el amor de Aaron Z- dijo y mis "amigos" Asintieron, no avía caso de que intente negarlo por que no me van a dejar hablar.
- Si aun que a nosotros nos cae mejor Tyler- dijo Jesse mientras que los otros asintieron apoyándolo, yo solo rodé los ojos mientras le sacaba la lengua.
- No es así, Tyler es un fan al cual le debía un favor, así que le di 5 entradas exclusivas para el y sus amigas, para nuestro anterior concierto al que fueron, el cual fue cancelado por la pelea, Gimena se entero de que tenia esas entradas y lo empezó a molestar para que le digiera en donde las consiguió, Tyler se enojo y se agarraron a los golpes, y ayer no se como llegue a su casa, estaba medio borracho así que el me dejo quedarme hay, por que su casa quedaba mas cerca que el hotel, nada mas que eso, pero creo que Tyler y Gimena van a la misma escuela, ella no entiende que ya terminamos así que le dice a todos que estamos juntos- termine de explicarme y mi representante carlos (no se cual es su nombre real así que le vamos a poner así) me quedo viendo aun mas sorprendido.
- Y ahora tiene miedo de que le mienta a Tyler diciéndole que es su novia, por que a Aaron Z le gusta Tyler aun que no lo quiere admitir- dijo Tae Young con los ojos cerrados ya que estaba relajado por los mimos de Aaron T.
ESTÁS LEYENDO
La mejor noche ( Aaron z x Tyler)
FanfictionTyler, Mei, Miriam, Abby y Priya tienes 14. Aaron z, Aaron T y Robaire tienen 17 casi 18 Tae young tiene 16 y Jesse al ser el mayor de la banda y tener 2 hijos tiene 20. los ships son: Tyler x Aaron z Mei x Miriam Aaron T x Tae young Jesse x Robaire