...
Hunter se encontraba listo para la gran aventura con sus amigos.
El rubio saldría de la casa abriendo la puerta desesperante tropezandose, pero seguía con la postura firme
—Hey chicos! Lo lamento por tardar.- Diría hunter algo cansado, el rubio llevaba una gorra roja con insignias que Luz le había regalado. Llevaba una polera roja con una chaqueta de turista. Pantalones estilo campista, zapatillas blancas de marca NIKE. Este llevaba una mochila con todo lo que tenía que llevar,y sin olvidar al pequeño flapjack,este solo llevaba una gorra de campista.
El chico tan cansado suspiro tratando de decir algo,es interrumpido.
—Hey hunter! Ya que tan bueno ideando planes. ¡Quisiera que organices el plan! no sé si me explico bien... Pero me refiero al tipo de rol que llevará a cada uno en la investigación.- Diría la castaña levantando una ceja mirando con seriedad y dándole el paso de que siga hablando .
—yo-... Oh claro.-
—Quieres decir algo?-
—No,no no pasa nada.
—puedes contar con noso-
—si lo sé. Pero no es nada. Aún así cambiando de tema..Sobre idear...No me molestar hacerlo.-
— Esta bien... Sabes que cualquier cosa puedes decirnos. Si? Bueno sigue.- lo miraria sabiendo que tiene algo que decir,pero no quería decirlo. De todos modos no quería molestarlo.
—Este es el plan. Luz tu serás nuestro guía,ya que tú sabes más respecto al bosque y sabes en qué parte dirigirnos si en caso de habernos perdido o en alguna emergencia. Amity o...willow...alguna de ustedes podría ser la defensora o la que ataca por así decirlo en caso de emergencia. Tienen habilidades muy fuertes que sorprenden a cualquiera. Así que confío que harán este rol muy bien! Y por último Gus... Ya que eres tan bueno haciendo clones. Podrias crear alguna ilusion si es que hay sangre. O también podrías ayudarme con la investigación. -El chico se rascaria la nuca sin saber que decir.
—Bien! Entonces hay que hacerlo!-
Todos decían que estaba bien el plan,estaban recogiendo algunas cosas ya que luz lo había olvidado. Mientras tanto...
— sígueme.
Escucho hunter, a este se le hacía conocida la voz,pero no era de ninguno del grupo de amigos. ¿De dónde será eso?
Hunter no le tomo importancia a eso.*Flashback for hunter con Belos por qué si XD*
Entraria el chico llamado hunter al lugar donde se encontraba un señor enmascarado,su nombre era Belos.
—Mi señor... Falle la misión.
El hombre enmascarado se notaría que estuviera tranquilo sentado en su trono,pero en realidad no era así,debajo de esa máscara notaba algo de enojo y furia,parecía que iba a explotar.
—No puedo creerlo.
—Mi señor... Enserio lo trate...Belos... DIGO MI SEÑOR, Se que debí cumplir con eso... Yo-
el hombre se levantaría de su lugar dando un golpe en el brazo de su trono,para mostrar lo furioso que estaba.
—Hunter,ya fue suficiente. Se que lo intentaste pero no es la primera vez que me fallas.
—Lo se... De verdad lo siento.
—Tranquilo... La próxima lo harás mejor. Pero mi confianza se agota,solo esfuérzate más.
ESTÁS LEYENDO
。 🌻 𝑀𝓎 𝓁𝒾𝓉𝓉𝓁𝑒 𝒸𝒶𝓅𝓉𝒶𝒾𝓃 🌻 。-·°ɦʊռȶʟօա աɨռȶɛʀ ȶօɦ°·-
Adventureᘏ‧₊˚୨ ┊Advertencia⸝⸝🍶 ꒷ ・──・˚ପ꒰✦꒱ଓ˚・──・︵︵ Esto será una historia con temas fuertes. Claro que sí no te gusta este tipo de contenido tendrá una advertencia cada vez que trate de un tema ya sea lemon o con problemas de psicología u otros casos,Graci...