𝙴𝚙í𝚕𝚘𝚐𝚘

21 2 0
                                    

En primavera 1935...
Kim taehyung caminaba por las largas calles de Monschau en Alemania, el pueblo donde había nacido su padre hace años y el mismo en donde el murió. El padre de Kim taehyung era un alemán con religión judía y su madre era una extranjera coreana que se casó y se estableció en el pequeño pueblo de Monschau con el padre de taehyung.
Taehyung en la actualidad vivía con su madre pero casi no se veían, su madre trabajaba en una tienda a las afueras del pueblo, y tenía turnos hasta muy tarde,también vivía con su abuela, una anciana de 79 años,que siempre estaba en cama por una enfermedad que los médicos desconocían,o al menos los de ese pueblo.
Taehyung camino hasta llegar a la escuela del pueblo, la unica, al llegar avanzó hasta llegar al pequeño salón y se sentó hasta el final de la última fila.

- hola - dijo un pelirrojo muy animado - creo q no me conoces- dijo apenado al notar la forma en la que el castaño lo miraba - soy Jung Hoseok

El castaño seguía confundido

- no tengo idea de quien seas - dijo el castaño analizando al extraño pelirrojo que se le había acercado

- bueno... No importa,podemos conocernos- dijo el pelirrojo - o bueno, puedes conocerme, por que yo si se quien eres tu

Taehyung se voltio con la intención de que la conversión quedará hasta ahí, no hablaría con el extraño pelirrojo que parecía acosador.

- eres el chico que fuma atrás de la bodega - dijo Hoseok con rapidez, el no quería que la primera conversación que tenía con castaño quedará hasta ahí.

- ¿como sabes eso? - dijo el castaño con una ceja alzada

Ya no era novedad de el que taehyung fumara atrás de la bodega de la escuela, ya todos sabían que hacía eso, a excepción de los profesores, claro, solo que el desconocía que todos sabían.

- ¿es broma? - dijo el pelirrojo con gracia, pero al ver al castaño confundido dejó de sonreír- todos en la escuela lo saben, eres muy conocido por eso

Taehyung pensó y se preguntó¿eso estará bien?, no sabía, pero mientras no le afectará en la escuela o que algún profesor se enterara y eso provocará expulsión no era tan relevante.

- oh, no lo sabía- dijo sincero

- si bueno, eso es raro- dijo el pelirrojo, hizo una línea con sus labios - pero eso no es lo que te vengo a decir, yo... - se interrumpió a si mismo nervioso

- ¿tu? - alentó a que continuará

- quiero que seamos amigos - dijo rápidamente un tanto nervioso

No lo jusguen, Hoseok era de ponerse nervioso cuando no estaba tan seguro de algo, en este caso ser amigo del chico que fuma atrás de la bodega de la escuela y desafiaba a los profesores.

Taehyung se quedó pensando, ¿por que ese chico querría ser amigo de el?, si ya todos conocían el desastre de persona que era, pero al mismo tiempo pensaba que era una buena oportunidad para tener amigos.

- ¿entonces? - dijo el pelirrojo ya impaciente

- supongo que esta bien- se encogió de hombros

Hoseok pego un grito emocionado mentalmente, por que si, no quería parecer extraño frente a su nuevo amigo.

· · ─────── ·𖥸· ─────── · ·

- ¡no es justo! - grito el azabache a su padre

La familia jeon se mudaría a Alemania y dejarían atrás su vida en China, algo de lo que el azabache no estaba de acuerdo.
China se había unido a Alemania para una futura guerra que en el momento se desconocía, el padre de jungkook trabajaba en la armada del Gobierno chino.
La familia de la madre de jungkook venía de Corea, hace muchos años sus abuelos migraron a China, para una mejor vida, ya que en ese momento Corea se encontraba en una crisis económica.

Only A Kiss ╰► 𝑇𝑎𝑒k͟o͟o͟k͟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora