✡ 𓏲 ˚┆Des

6 2 1
                                    

Jungkook camino decidido a demostrar que no tenía miedo, y que lo haría mejor que todos aun que nunca hubiera jugado fútbol en toda su vida, en ese momento si ego havia aumentado de una manera inimaginable y sentía que lo podía todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jungkook camino decidido a demostrar que no tenía miedo, y que lo haría mejor que todos aun que nunca hubiera jugado fútbol en toda su vida, en ese momento si ego havia aumentado de una manera inimaginable y sentía que lo podía todo.
Los equipos se dividieron y el partido comenzó, jungkook se había ofrecido como delantero, confiaba en que por un milagro de su Dios se convertiría en profesional en un instante.
Bastaron solo unos segundos para que el balón llegará a su pie y con toda la confianza del mundo jungkook patio el balón, al parecer hoy no le caería un milagro si no un buen puñetazo, los estudiantes mayores estaban saliendo y le había dado un fuerte balonazo a un chico que salía de la escuela con su grupo de amigos, era su fin, o eso pensaba el.

- ¡Scheisse, son Anton y su grupo! - grito un chico a sus espaldas

En ese momento todos los que estaban dentro del juego corrieron a dirección contraria de la que venían los matones de los grupos más avanzados, nadie quería tener problemas con ellos, jungkook miro a todos lados desesperado, por que alguien le brindará ayuda en ese momento, y al regresar la vista fue tomado por el cuello de su camisa por el chico que había recibido tremendo balonazo de el.

- ¿eres Dummkopf o por qué hiciste eso? - pregunto molesto, no le dejó responder cuando su puño ya estaba estampado en la mejilla izquierda del azabache

- ¡el Dummkopf es otro! - se escuchó el la parte de atrás

Taehyung se abalanzó sobre el mayor y lo golpeo en la mejilla derecha

- maldito taehyung, metido- dijo el mayor enojado mientras trataba de sacar al castaño de encima

- cierra la boca- grito ya desesperado

Los mayores peleaban y se insultaban, mientras jungkook se acariciaba su mejilla lastimada, había caído al piso después de tremendo golpe, y en lo único en lo que pensaba era en lo que le diría a su madre de el evidente moretón de su mejilla, jungkook reaccionó, se levantó y se limpio sus pantalones cafes, corrió hasta los mayores y le dio una patada en la cabeza al mayor de los dos.

- ¡Scheisse! - grito el mayor mientras se sobaba la cabeza

- ¡jeon jungkook! - se escuchó un grito agudo a lo lejos

Jungkook miro a si hermana, que en ese momento echaba humo hasta por las orejas, pero no podía culparla, el había prometido estar ahí para cuando ella llegará y no estuviera sola, pero no podía dejar la pelea con su participación a medias, su hermana vió sus intenciones de seguir peleando, así que corrió y tiro de su cabello hacía atrás.

- tonto, es el primer día y ya estas en una pelea- dijo enojada- andando- lo jalo del cabello hacia la entrada

Jungkook se quejó, y sujeto la mano que su hermana tenía en su cabello, mientras tanto taehyung seguía peleando, ajeno a que jungkook se había ido, los tres amigos del mayor se habían metido a la pelea, taehyung se levantó y corrió lo más rápido que pudo hacia cualquier lugar para perderlos, no fue hasta después de siete cuadras que los perdió y se dio cuenta de que jungkook lo había abandonado después de defenderlo.

- que mocoso mal agradecido- dijo furioso , mientras daba un golpe a la pared de la tienda a un lado de él.

Taehyung pateó la pequeña piedra mientras regresaba a casa después de caminar tanto luego de perderse, por que aún que fuera un pueblo no tan grande era fácil perderse por todas la calles que tenía, al llegar a su casa corrió a la cocina para llenar un vaso con agua y tomarlo de un solo.

- ¿tete ya llegaste? - taehyung escucho la suave y débil vos de su abuela y a pasos rápidos fue hacia su habitación.

- si, ya llegué- le sonrió dulcemente, y se sentó al lado de la mayor

Su abuela se encontraba sentada en la cama mientras se recargas en el respaldo y leía un libro.
Taehyung miro a través de los delgados lentes de su abuela, la quería mucho, el pensaba en que si ella no estuviera a su lado se volvería preso de la locura por la soledad que sentiría al saber que no había nadie para acompañarse mutuamente.

- ¿ya comiste? - pregunto su abuela mientras acariciaba el cabello de su Nieto.

En ese momento la mente de taehyung hizo click, hoy en la mañana había revisando la cocina en busca de comida pero estaba vacía, y lo único que se hallaba en esta era el dinero que su madre había dejado para que comprara, pero después de todo lo que pasó se había olvidado, el no tenía problema de no comer hoy, después de todo estaba seguro de aguantar, pero, su abuela si que necesitaba comer, se paró rapidamente de la cama y camino hacía la puerta.

- abuela no tardó, ya regreso- le dijo antes de abrir la puerta y agarrar camino a la tienda judía más cercana en donde vendieran alimentos.

Al llegar a la tienda abrió la puerta, y se aproximó a la barra para pedir lo que necesitaba.

- dos pedazos de pan y cuatro patatas por favor- pidió el castaño afligido
El hombre no dijo nada, solo volteó a buscar las cosas que el castaño pedía.

- ¡taehyung! - se escuchó un grito afuera de la tienda, seguido por dos golpecitos al cristal

Taehyung y el dueño de la tienda voltearon irritados hacía donde venía la voz.
Jeon jungkook estaba del otro lado del cristal haciéndole señas a su mayor para que saliera de la tienda, taehyung lo miro sorprendió, pero luego cambio su cara a una de fastidio mientras ponía atención al hombre que había vuelto a buscar las cosas que había pedido.

- ¡taehyung! - volvió a gritar el menor - ¡taehyung!, ¡oye imbécil,te estoy hablando!

- toma, y llévate a tu amigo lejos de mi tienda- dijo el hombre que lo atendía, mientras le lanzaba la bolsa con la comida.

- ¡andale! - dijo el señor al ver al castaño sin intenciones de irse

Taehyung bufo y camino enojado hacía la salida

- ¿eres tonto?, ¿que quieres? - dijo el mayor cuando llegó con el azabache

Jungkook bufo y todo los ojos

- quería darte las gracias por ayudarme - dijo jungkook- pero no las mereces, solo eres un pobre tonto - bufo molesto

- balla mocoso mal agradecido que eres- taehyung camino de largo mientras le golpeaba el hombro - ¡eres un maldito Klein! - grito antes de alejarse

↝Scheisse:palabra alemana que significa mierda↝Dummkopf: palabra alemana que significa idiota↝Klein: palabra alemana que significa pequeño, insignificante, minúsculo, escaso, etc

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

↝Scheisse:palabra alemana que significa mierda
Dummkopf: palabra alemana que significa idiota
↝Klein: palabra alemana que significa pequeño, insignificante, minúsculo, escaso, etc

Holaaa, al fin, después de cuatro meses planeando esta historia termine los primeros tres capítulos, quiero que la historia valla lento y natural, asi que puede que algunos les resulte aburridos los primeros capítulos, pero quiero que entiendan a los personajes y también se entienda la situación en la que están y siento que las cosas se explican mejor con detalles por eso tal vez algunos sientan que va lento.
Me tomaré con calma esto de ir escribiendo por que para escribir algo bien se necesita paciencia, animo,inspiración y tiempo y a mí tal vez me falte uno de esos por eso no prometo actualizar seguido, para que mis capítulos tengan calidad y una buena historia que contar, bueno hasta aquí mi reporte Joaquín. ^^

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Only A Kiss ╰► 𝑇𝑎𝑒k͟o͟o͟k͟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora