Jin salió del salón corriendo hasta la puerta de entrada, vio que los chicos de la A ya estaban llegando y solo sacó su celular para escribirle a unos de ellos.
Jin guardo su celular y espero por unos minutos a Nam, estaba sumergido en sus pensamientos que no siento cuando llego y nam lo tomará por sorpresa.
-Buenos días, cariño -nam abrazo por la cintura a Jin- ¿que tienes que decirme?.
-Buenos días -volteo a verlo- quería decirte si podíamos escaparnos un rato -Nam sonrió viendo al chico- solo sería la primera hora.
-Me gustaría Jinnie, pero no puedo -Jin lo miro con tristeza- dejemos esto para otro día ¿si?, ya debo irme, el profesor Lee dijo que hoy toca examen. Chau cariño.
Nam trato de irse a lo que Jin lo detuvo haciendo que su novio lo mirara extraño.
-¿Estas bien, jin? -jin negó.
-Nesecito que te quedes aquí un rato -Nam alzó una ceja- solo será un rato.
-Me gustaría, pero no puedo -Jin hizo un leve puchero- en verdad no puedo cariño.
-Solo un rato, un ratito.
-Jin, algo está pasando y no me lo quieres decir -jin negó- habla ya.
-Lo que pasa -jin trató de explicar pero no podía, se sentiría como un traidor si lo hace.
-¿Que es lo que pasa?.
-Los chicos hicieron una pequeña bromita para tus amigos -Nam lo miró con la boquiabierta.
-¿A que te refieres con pequeña broma?.
-Nada grave, solo les caerá un balde de pintura en la cabeza -soltó rápido.
-¿Que?.
-So -Nam lo miró- fue inevitable, perdón
-Debo ir con ellos -Jin negó- no puedo dejar que a mis amigos les caigo eso en ka cabeza SeokJin.
Se escucharon fuertes carcajadas.
-Yo creo que ya es muy tarde -susurro jin.
Nam soltó un quejido de enojo y se alejo de jin para ir hasta sus amigos.
Jin se siento mal, y era extraño porque el jamás había sentido pena por los de la A.
ESTÁS LEYENDO
Amor medio imposible| taekook au
RandomJeon Jungkook un chico adolescente que pertenecía al salón más bullero y problemático, si, hablamos de la sección B y Kim Taehyung que pertenecía al salón más tranquilo e inteligente, la sección A, ambos se muestran en un pequeño conflicto. Iniciada...