01

7 4 0
                                    

Una mañana llena de buenas vibras se le presentaban a Tn. Con los párpados aún cerrados y el sueño aún presente en sus ojos se levanta para comenzar ese prometedor día. Cómo ya de costumbre, realiza su rutina matutina y se alista para su nuevo día de trabajo, sí, ella es una muy buena psicóloga y trabaja en uno de los mejores hospitales de Seúl. Sus padres le pagaron una beca y ella como buena hija provechó la oportunidad para ser alguien en el futuro. Luego de la dicha relajante se dirige a su armario y se coloca un muy hermoso conjunto de invierno, se coloca sus zapatillas y como es de esperarse, su bata de doctora.

Narra Tn

Ya lista para mí nuevo día de trabajo me encamino a la cosina a por una simple manzana, no tenía mucha hambre pero se de ante mano que estar en ayunas no es bueno. Salgo de mi apartamento no si antes tomar mi bolso y obviamente las llaves.

Me encamino como todos los días a la parada del Uber. No vivo cerca del hospital así que lo tomo todos los días.

Ya en el hospital me encamino a dejar mi firma de entrada y saludar como de costumbre a mis compañeros

- buenos días Lia –saludo a mi compañera–

- buenas días Tn, ¿Cómo estás?–me pregunta animada–

- Bien –es lo único que le puedo llegar a decir ya que un revuelo me hace percatar que otro paciente había llegado–

°°°°°°°°°°°°

Siento los rayos del sol entrar por la pequeña rendija de mi ventana, eso era señal de un nuevo día. Con pereza me levanto de la cama y me dirijo al baño a realizar mis necesidades.

Ya salía del baño cuando siento mi celular sonar desde la mesita de noche, me encamino a esta y me percato de una llamada de Jimin.

- buenos días hermano –le digo roncamente por averme despertado hace poco–

- Hermano necesito tu ayuda –me dice algo rápido–

Sabía de antemano que algo sucedía para su tan temprana llamada, sin darle muchas vueltas al asunto le contesto.

- Habla.

- Recuerdas que te cometeré que mi madre se hizo unos exámenes – dice en el mismo tono que la anterior vez–

- Si lo recuerdo, ¿Que pasa con eso?.

- Necesito recogerlos pero no me gustaría ir solo, ¿Me acompañas? – dice lo último más en súplica que en pregunta–

- Está bien es 15 minutos estoy en el hospital –digo y cortó la llamada–

Y como dije, me vestí y me encaminé al hospital. Solo espero que esto sea rápido, solo lo hago porque es mi amigo.

°Holis espero sea de su agrado, soy nueva en esto, hago mi mayor esfuerzo°

ENFERMO DE TÍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora