Cómo de costumbre el doctor Lee me había encomendado atender al nuevo paciente, ser buena en tu trabajo es asumir grandes responsabilidades, como el paciente padecía de una fobia a los lugares cerrados, me dispuse a atenderlo desde las afueras de mi consultorio.
Trataba de sobrellevarlo y hacerlo hablar sin alterarse, cosa que se me hacía un poco difícil pero con mi buen trato pude obtener. Solo espero que esté tratamiento le funcione como le ha funcionado a otros pacientes.
°°°°°°°°°
Narra JungkookYa me encontraba en las afueras del hospital, Jimin había entrado y yo me quedé afuera a esperarlo.
Se me hacía bastante aburrido así que caminé un poco alrededor de este.
Al dar unos cuantos pasos mi vista se pozó en una joven, bastante hermosa, debo admitirlo que al parecer atendía a uno de sus pacientes.
Inconscientemente mi vista se quedó fija en cada movimiento, como novia sus manos para tranquilizar a aquel paciente, como movía sus labios cada que gesticulaba palabras. Sin darme cuenta, me había enamorado o hasta más, me había enfermando de ella.
°°°°°°°°°
Narra TnMi horaria laboral había culminado, como todos los días me dirigía a mi departamento con una sonrisa de satisfacción por mi gran logro.
Lia y yo habíamos acordado vernos mañana para almorzar, como es el único horario que tengo libre, debemos ponernos al día.
Caminaba tranquilamente, a estas horas no pasa ningún Uber así que me tocaría irme caminando.
Cómo nunca antes me había pasado, sentía que algo no está bien, o como diría mi difunto abuelo Tengo un mal presentimiento. Sentía la rara sensación de que me estaban mirando.
Llegué a mi apartamento en un santiamén, debe ser por la supuesta mirada que llegué tan rápido. No sé, tal vez es por mi gran cansancio.
Abro el grifo y atempero el agua, ya cuando la siento a mi agrado retiro toda prenda de mi cuerpo y ahora me encuentro haciendo contacto con la esquisita agua.
Luego de mi largo baño, me coloco mi pijama de conejitos, si, sonará ridículo pero amo este pijama. Cepillo además mi cabello y lo seco antes de bajar a tomar un vaso de agua.
Un ambiente tenso se persive desde la cocina y esa rara sensación se apodera de mi nuevamente, soy doctora, específicamente psicóloga, se que el miedo no me llevará a nada y me aplico un tratamiento de respiración desestresante.
Luego de terminarme el agua, me aproximo a mi habitación, espero que esto no suceda todos los días porque, me está preocupando....
°Se que es corto pero hago mi mayor esfuerzo, como ya dije soy nueva en esto°
ESTÁS LEYENDO
ENFERMO DE TÍ
ФанфикElla, una chica que estudia psicología, él, un supuesto enfermo mental. Un rato amor nace a consecuencia de un tratamiento psicológico, un raro amor que a ella le cuesta aceptar.... •Soy nueva en esto, espero sea de su agrado•