Lloyd- gracias por el desayuno.
Esta noche también volveré tarde.- Yor- espero que te vaya bien en el trabajo. -
Anya y T/n- ¡diviértete, papi!- Lloyd- Sean unas buenas niñas mientras no estoy.-
[ ]
Una familia ordinaria que podrías encontrar en cualquier lado...
No estaba a la vista.
El nombre de ese hombre era Lloyd Forger. Pero él tiene otro nombre.
Nombre clave: Twilight. Ocupación: espía. Lloyd- misión cumplida.
[ ]
Espía- buenas tardes, o debería decir buenas noches, Twilight.
Reporta sobre el progreso de la operación Strix.- le asignaron una misión de máxima prioridad para asegurar la paz entre el este y el oeste. Esa era...
Lloyd- sin problemas. Ya aseguré tanto a la esposa como a las hijas.- “revelar los planes de guerra de la nación enemiga formando una familia en ese lugar e infiltrándose a cierta escuela”.
Espía- un espía nunca debe llamar la atención. Continúen actuando como una familia ordinaria.- Lloyd- entendido.-
Espía- ¿acaso dejaste de fumar?- Lloyd- ahora tengo dos niñas...- no obstante, si bien ya había formado con éxito a la familia Forger...
[ ]
Yor- ya que Lloyd va a llegar tarde, ¿por qué no salimos a comer esta noche?- Anya- oui.- T/n- sí.-
Yor POV: aún así, los doctores sí que deben andar bien ocupados.- Anya POV: ...papi no es un doctor de verdad. Anya y T/n, las niñas que recogió de un orfanato...
Anya y T/n POV: ¡papi es un espía! ¡se fue a detener a un traficante de armas!- Anya era una telépata y T/n controlaba la electricidad y podía soltar descargas eléctricas.
Anya y T/n- ¡queremos ayudar!- Yor- oh gracias, niñas.-
Yor POV: hmm... No sale con nada. Yor la esposa con la que se casó debido a que tenían intereses en común.
Yor POV: el aroma a sangre de aquel hombre que maté la otra noche. Era una auténtica asesina.
Espía, Telépata, controla la electricidad, Sicaria. Estos cuatro viven juntos mientras ocultan sus verdaderas identidades, cada uno por sus propias razones.
Y habían entrado a una vida que era exactamente lo opuesto a la familia ordinaria que la agencia había imaginado.
Lloyd POV: tengo que manejar tantas misiones diferentes durante el día... Ese problema de recursos humanos que tiene la agencia se está saliendo de control.
Y cuando regreso a casa tengo que lidiar con esta familia falsa. Un espía nunca tiene días libres... Vecina- oigan, ¿no les parece que algo extraño con el hombre que vive enfrente?
¿va a trabajar hasta tan tarde incluso los feriados?- Lloyd POV: ! Esas son las vecinas... Vecina- siento lastima por sus hijas, descuidándolas de esa manera.- vecina- nunca los he visto a los tres juntos.-
Vecina- no pensarás que tiene una aventura con otra, ¿verdad?- vecina- eso o tal vez en realidad lo despidieron, y le da mucha vergüenza regresar a casa.-
Lloyd POV: tch... Fui muy descuidado. He estado dejando de lado mi misión principal mientras estaba ocupado con las otras.
Para un plan que consta de usar una identidad falsa, incluso la más mínima sospecha puede ser fatal. Tengo que hacer todo lo posible para resolver esta situación.
[ ]
Señora- ¡si que eres un hombre muy aterrador, Twilight! ¡¿así que ya habías identificado que el punto de entrega iba a ser en Berlint Aqualand y ahora estás tomando cartas en el asunto bajo tu propia iniciativa?!- Lloyd- no, no lo estoy. Ahora, me gustaría un café y un juego por favor.-
Señora- cierta información será entregada en- Lloyd- un café y un jugo por favor.-
Señora- ¡ecucha, Twilight! ¡estamos hablando acerca de unos planos para la construcción de armas químicas que serán contrabandeadas desde otro país! Si lo terroristas se apoderan de eso, quien sabe la cantidad de vidas de nuestros civiles que se perderán.- Lloyd- .........-
[ ]
Anya- ¡peecesiiitos!- T/n- ¡wow!-
Anya y T/n- ¡pulpo! ¡estrellita de mar! ¡pequeños tiburoncitos!- Yor- ¡tee hee, se están divirtiendo mucho!
No te ves muy bien, Lloyd.- Lloyd POV: al final terminé aceptando la misión...
No, espera, se supone que ya completé el objetivo de mostrarle a las vecinas que nosotros hacemos actividades familiares. Así ahora puedo enfocarme en esta otra misión y... Vecina- ¡oh cielo, si son los Folger!-
Yor- hola.- vecina- ¡nosotros acabamos de llegar!- Lloyd POV: ¡ahor no puedo bajar mi guardia! ¡no, espera, tengo que perderlos de vista!
Yor- entonces, ¿por qué no nos vamos todos juntos?- vecina- ¡oh, que buena idea!- Yor POV: tenemos que llevarnos bien con los vecinos para parecer normales.- Lloyd POV: ¡Yor! Anya POV: papi está muy emocionado.
Lloyd POV: ¡bien! ¡no tengo otra opción! ¡tendré que terminar con la misión lo más pronto posible para luego regresar a la modalidad fin de semana! Según nuestra inteligencia...
Ellos metieron de contrabando un microfilme con los planos dentro de una cápsula tragada por un pingüino. Eso pingüino fue entregado ayer en la mañana, pero nadie lo ha recuperado todavía. ¡recupera el filme antes de que los enemigos lo hagan!
Lloyd- ¿qué les parece si visitamos el parque de los pingüinos primero?- Anya y T/n- ¡queremos ver pingüinos!
¡pingüinos!-
señor- ¡más de 200 aves en un solo lugar! ¡el orgullo de nuestro acuario!- Lloyd POV: entonces... ¿cuál de todos estos pingüinos tiene la cápsula...?
¡no tengo tiempo para revisar a cada uno! El mejor plan sería esperar a que los terroristas vengan a recogerlo...
¡pero eso sería difícil ya que no tengo idea de cuándo estarán aquí, o como es que lo recuperarán! ¡tampoco puedo mantener vigilante a cada uno de los pingüinos yo solo!
¡no, debe haber alguna manera! Ellos deben tener una manera de identificarlos, ¿verdad? Yor POV: ¡no puede quitarles la mirada de encima! Conque él también tiene un lado infantil, ¿huh? Anya (susurra a T/n)- papi está en problemas.-
Anya POV: esos peces se ven muy deliciosos... ¡¿a dónde se fue mi hijo?! ¡vamos, esto tiene que mejorar el ánimo de mi novia! Entonces, ¿qué clase de animales se supone que son las medidas...?
... ...... ¡gweh! ¡kwah!
Es difícil leer a los animales... Pescado. Comer pescado. Geh geh. !
Geh geh ¡kweh!
Anya- ¡papi, ese pingüino se ve enfermo!- Lloyd- !-
Lloyd POV: sigue bebiendo y vomitando agua una y otra vez. Parece ser que tiene algo atorado en su garganta. Será mejor que lo revise.
Lloyd- perdón, pero iré a comprar algo para beber.- Yor POV: ¡Lloyd está tan cansado que se está deshidratando!
[ ]
Señor- oigan, ¡¿dónde está ese chico nuevo que se supone que iba a comenzar hoy?!
¡¿tarde en su primer día?!- Lloyd- ¡perdón por la demora!-
Señor- cielos, estos jóvenes de ahora... Te voy a enseñar como alimentarlos, así que ven conmigo.- Lloyd- ¡sí, señor!-
Lloyd POV: la manera más rápida de agarrar a un pingüino sin causante alboroto es volviéndome un miembro del personal. Especialidad de Twilight: maestro del disfraz.
El verdadero está inconsciente en un casillero.
Señor- muy bien novato, primero te tienes que memorizar todos los nombres y caras. Leíste el listado que te dimos, ¿verdad?- Lloyd- sí, le di un vistazo en la sala de espera.-
Señor- ¡¿solo un vistazo?! ¡idiota! ¡me costó dos años aprenderme todos sus nombres!- Lloyd- oiga jefe, casi pisa a Petilda.-
Señor- ...! En verdad es Petilda...- Lloyd- y estos pequeñines son Pemas y Pesker.-
Señor- ¡¿qué?! ¡¿cómo supiste eso, novato?!- Lloyd- ¿eh? Pero se ven completamente diferentes.-
Señor POV: ¡incluso yo los llego a confundir de vez en cuando! Grr... ¡si que tiene buena memoria!- ¡bien! ¡es hora de alimentarlos!
Por aquí.- Lloyd POV: el que vi desde afuera era...
Ese. Pyarles, el pingüino emperador.
Ahora solo tengo que-
Pingüinos: ¡uwaah!-
Lloyd POV: ¡me están rodeando! Señor- no puedes sobrealimentarlos o se enfermarán. Cada uno tiene una dieta especial, ahora obsérvame.-
Lloyd POV: ¡no tengo tiempo para eso! ¡pero si me voy de pronto se verá muy sospechoso!- ¡yo me encargo de eso, jefe!- Señor- ¡¿eh?!-
Lloyd POV: usando mis afinadas habilidades de observación, lo descifré todo. ¡lo importante es saber sobre cada una de las idiosincrasias de los pingüinos! ¿cuánto comen de cada cosa? Por lo que puedo dividirlos en grupos.
Mientras entiendas eso...
*lanza pescados*
Señor- ¡¿queeee?!-
Lloyd POV: es lo suficiente como para... Controlar cualquier multitud.
Señor- ¡¿quién diablos es este novato?!-
*Lloyd agarra a Pyarles*
Lloyd- oiga, parece que Pyarles no ha comido nada. Quizás esté enfermo, así que voy a llevarlo a la enfermería.
Con permiso.- señor- e... Está bien...
[ ]
Lloyd- perdón por esto.- Pingüino- !-
Lloyd POV: bingo. Parece ser que hay algo atascado en su garganta. Y ahora que estoy cerca, parece ser que tiene una marca en su pata.
Lloyd- resiste amiguito, te lo voy a sacar.- Señor- ¡oye, tú!
¿qué le estás haciendo a ese pingüino?-
Lloyd- se veía algo enfermo, así que lo estoy llevando a la enfermería.-
Señor- oh, en ese caso yo lo llevaré por ti.- Lloyd- ... Perdón pero solo el personal del acuario tiene permitido tocar a los animales.-
Señor- le ruego me disculpe. Yo soy un biólogo marino de la universidad de Berlint. Soy el responsable de todos los animales aquí.-
Lloyd- ......-
*huele*
*la moja*
Lloyd- esta es una identificación falsa. Y una muy barata.-
Señor- .........!? ¡¿quién te envió?!-
*Lloyd le tira la pistola*
Señor- ¡gah!- Lloyd- ¡no te escaparás!-
Pingüino- geh geh geh.- Lloyd- ¡cálmate, pequeño!- señor- ¡¿a dónde vas novato?!-
Lloyd POV: ¡mierda! ¡lo dejé escapar, y ahora ni siquiera sé cuántos enemigos hay!
Pero mi prioridad es asegurar el filme. Tendré que dejar que huya.
[ ]
Yor- ¿eh? ¿ahora Anya y T/n también se perdieron?-
Señor POV: ¡alertaré a mis amigos en el exterior para que luego podamos matarlo y recuperar el filme!
Aferrándome a la vida querida. Señor- ¿hm?- *se da cuenta de que Anya y T/n están agarradas de su saco*
Señor- ¡¿quiénes diablos son ustedes?!- Anya y T/n- ¡mami! ¡nos están secuestrando!- Yor- ¡Anya y T/n!-
Señor- ¡¿de qué están hablando?!- Yor- ¡¿qué les estás haciendo...
A mis hijas?! *lo patea*
¿se encuentran bien?-
Yor POV: oh no, se me pasó la mano otra vez...
[ ]
Y así es como aseguré el filme y conseguí algo de información sobre la organización terrorista proveniente del prisionero.
ESTÁS LEYENDO
tn x Damian Desmond
RomanceLa hermana de Anya Forger, T/n Forger entrará en un romance con Damian Desmond.