Presentación

13 3 4
                                    

Bueno! Quisiera presentarme, pero decidí que es mejor dejarlos con la intriga a quienes no saben quién soy, porque sí, algunos ya lo saben.

Me gusta llamarme Medussa, así que ese será mi alias!

UN POCO SOBRE MÍ:

Amo la mitología griega, por si no se habían dado cuenta aún. 

Tengo 21 años y soy de Argentina. 

Nací el 19 de Septiembre del 2001.

Mi color favorito es el Negro.

Y bueno, eso es todo lo que se me ocurre, cualquier pregunta que tengan pueden hacerla y la responderé.

Ahora hablemos un poco sobre esta historia...

Es total y completamente salida de mi loca imaginación, asi que puede que corrija algunos capítulos si se me ocurre alguna escena mejor que la anterior. 

Aún no tengo muy en claro como haré el final, por tanto, si les surge alguna idea y esa idea me agrada, la pondré, así que prácticamente podrán escribir la historia conmigo. 

La idea principal es mi cliché favorito: Enemies to Lovers. Pero uno de verdad, donde los personajes se odian hasta el punto de querer matarse mutuamente, son realmente enemigos, con peleas, discusiones, mucho odio, insultos, personajes heridos, etc.

Sobre los personajes... Sus nombres son:  Eddie Rehyt y Alessandra Harrison los principales. Algunos personajes coprotagonistas son Johan Peterson y Peyton Santino, los mejores amigos de los protas (Johan mejor amigo de Alessandra y Peyton mejor amiga de Eddie)

Sin más que decir, los invito a transitar conmigo el camino de "Del Odio Al Amor No Hay Un Solo Paso".

Del Odio al Amor no hay un solo PasoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora