Chapter 2

9 3 4
                                    

*06/06/22 Lunes* 

Rehyt: 

...Ella, ella lo hizo, Alessandra fue quien...*

Me levanto de golpe, mi cabeza duele. El por qué soñé con ella tiene que ver con mi regreso a L. A. y lo que sucedió. Escucho mi celular por el tono de una llamada entrante. Camino por la habitación buscando el maldito celular que no ha parado de sonar. 

¡Lo encontré! Estaba en el pantalón tirado en el suelo. Contesto la llamada sin siquiera ver de quién se trata.

_ ¿Hola?

_ ¡Hasta que al fin contestas! ¿Qué tanto haces que no contestas?

_ ¿Peyton? 

_ Quién más idiota, ¿acaso tienes otra mejor amiga y no me dijiste? ¿Quién es la perra? Juro que la mataré. Rehyt más te vale que ... - Alejo el celular de mi oreja y me agarro el puente de mi naríz, cuando empieza con su drama no hay quien la pare.

_ Peyton.. - hablo y nada.. sigue hablando sola- ¡Platón!- odia que le diga así, pero funciona, se calla.

_ ¿Cómo me llamaste? . -ups, se ecucha muy calmada, *SEÑAL DE ALERTA*.

_ Peyton, solo que estas en uno de tus discursos baratos que a nadie le importa y no me escuchas. -Ahora es mi turno de hacerle un drama.

_ *silencio durante unos segundos* Eso pensé, te salvaste esta vez Reyht. -ruedo los ojos y contengo una risa, la extrañaba.

_ Sí, sí, lo que digas. ¿Para qué llamabas? -ella no llama sin motivo.

_ ¿A caso no puedo llamar a mi mejor amigo porque lo extraño? - dice en tono ofendido.

_ No.

_ Tienes razón, no llamo por eso. - ruedo los ojos nuevamente divertido.- ¿Sabe por cuanto tiempo estarás supendido?

_ No, supongo que hasta que "aprenda la lección". Ambos sabemos que no pasará. Y por cierto, gracia por recordarmelo. -digo con fastidio.

_ De nada, para eso estan los amigos. -dice alegre. ¿Dije que la extrañaba? Pues lo retiro. - Escucha, un amigo está armando un equipo para una misión super importante y secreta, y solo quiere lo mejor de lo mejor, y... pensé que.. - se queda callada durante largos segundos.

_ Ya sé que es muy raro para ti pensar, pero di lo que quieres decir de una vez. - No tengo mucha paciencia, no se nota ¿cierto?.

_ Idiota. ¿Te interesa entrar en el equipo? Él sabe que eres el mejor, no por nada eres uno de los Comandantes más jóvenes de la historia de la milicia. Y tu experiencia militar le sería muy útil para la misión. 

_ ¿Y quién es tu amigo? Sabes que no confío en extraños.  

_ Eso no puedo decirtelo, pero te aseguro que es de confianza, si no lo fuera no estaría diciendote nada de esto. - me quedo en silencio pensando, no tengo nada más que hacer durante mi suspensión, que no tengo idea de cuanto tiempo durará. Aunque ir a una misión secreta... con desconocidos... no se si sería una buena ide.. - Si aceptas, en cuanto la misión termine, puedes reincorporarte y se te asignará otra misión con tu equipo.

_ Acepto.

_ Genial. Te enviarán detalles muy pronto. Adiós.

_ Per... Oye, ¿Hola? - miro el celular y me doy cuenta que ya colgó. La maldita me colgó.

¿En qué lío te acabas de meter Rehyt? No lo sé, solo espero salir vivo de esto. 

Voy a mi armario y busco la ropa que me pondré, me voy al baño y entro a la ducha. Tengo un mal presentimiento de todo esto.

Del Odio al Amor no hay un solo PasoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora