Chapter 3

21 3 3
                                    

*07/06/22 Martes*

*Narra Alessa*

                                Ya estábamos de camino a Puerto Rico en un avión de carga, debíamos ser discretos si queríamos que la misión salga bien. Hace 4 horas que estamos en el aire, aún nos quedaban unas 2 horas y media para llegar. En ningún momento dejé de vigilar a Rehyt, no confío en él, y parece que es algo mutuo, porque tampoco ha dejado de mirarme, claramente con odio y desconfianza.

La verdad es que no estoy para nada cómoda con la idea de que sea Rehyt el responsable de cuidarnos. Creo que dejaría que me maten, o lo hará él mismo en cuanto tenga oportunidad.

_Por favor cuenten el chisme ya. -dice Stan rodando los ojos. Lo miro sin entender a qué se refiere y parece que lo capta porque sigue hablando. - ¿Encerio? La historia del porqué se tienen taaanto odio- dramatiza.

_ ¿Por qué tenías que abrir tu bocota? -replica Johan. -Están tranquilos, déjalo así.

_Per...

_ Pero nada. Cierra la maldita boca o te la cierro yo de un puñetazo.

_Ya, ya. Me callo.

Mi mente viaja hacia unos 10 años atrás.. con el recuerdo de lo que pasó en Los Ángeles cuando a penas tenía 15 años de edad. Lo que sucedió esa noche no se borra de mi memoria por más que lo intento.. fue el comienzo de todo esto, el motivo por el cual estoy donde estoy y hago lo que hago.

Hasta antes de esa noche, Edd y yo éramos los mejores amigos, inseparables. Increíble ¿no? Pero todo se jodió en el momento en que me hirió de la peor manera posible, él...

_ ¿Estás bien? -Johan me trae de nuevo a la actualidad con su pregunta.

Le sonrío levemente y asiento con la cabeza en forma de respuesta. Echo mi cabeza hacia atrás y cierro un momento los ojos. Será mejor que me concentré en la misión si quiero que esa niña salga viva de ese infierno.

_Ya estamos cerca del punto de salto. -informa Ryan por la radio del avión. -Prepárense.

Enseguida todos empezamos a colocarnos las mochilas y a asegurar las armar y todo lo necesario para la misión.

_Abrocha bien la mochila, no queremos perderte antes de tocar el suelo y que arruines la misión muriendo antes de tiempo. -me señala Rehyt con notorio sarcasmo.

_Déjala en paz. -me defiende Johan. -Rehyt solo nos mira con burla, en cuanto se da la vuelta para seguir acomodando sus cosas, R* se acerca a mi y me susurra:

_Veo que algunas cosas no cambian. Siempre necesitaste de alguien más para que te defienda. -yo lo miro conteniendo mi odio mientras él se vuelve a ajustar la mochila.

En mi mente cuento hasta 10 para relajarme e ignorarlo. No dejaré que este imbécil lo arruine todo. Debo conservar la calma para lograr no matarlo justo ahora.

_Es hora. -Ryan abre la puerta del compartimento- Nos vemos en una hora en el punto de encuentro.

_Recibido. -habla Johan.

Nos ponemos en posición para saltar en el siguiente orden:

1) Stan. 2) Johan. 3) Rehyt. Y por último yo. Mala idea.

Cuando llega el turno de saltar de Rehyt, lo empujo. Le cuesta recuperar el equilibrio, pero lo logra, una lástima. Llega mi turno y salto. A los 2.000 pies (600 metros) de altura, abro mi paracaídas.

Una vez que estamos todos en tierra, R se acerca a mí furioso.

_ ¿QUÉ CARAJOS TE PASA? ¿TE VOLVISTE LOCA? -Me grita una ves que está cerca. -No sé ni para qué lo pregunto, siempre fuiste una perra loca, pero esta vez te pasaste, PUDE HABER MUERTO. -me mira con odio. Yo solo levanto una ceja.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Del Odio al Amor no hay un solo PasoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora