it's okay, honey

482 25 12
                                    


Karl y Nick estaban en una fiesta organizada por sus mejores amigos George y Dream, había demasiada gente ahí. Karl le dijo a Nick que no quería separarse de el pues no conocía a nadie más que a si novio, al pato y a la pareja antes mencionada.

K: Nick a donde vas cariño?

N: ahora vuelvo voy al baño de mi habitación si?- pd sapnap antes vivía en casa de dream por eso tenia su propia habitación, la casa de dream era casi una mansión era Gigante!

K: esta bien cariño no me moveré de acá- dijo algo nervioso pues tenia miedo, karl no era alguien  de salir a fiestas o tomar, lo contrario.

Nick tardo su buen tiempo en el baño mientras Karl se encontraba en una barra donde servían bebidas, encontró a un compañero de su vieja escuela y decidió saludarlo

K: Hey! Dani? Eres tu?!- dijo dudando, que pena si no era el, pensó.

D: Si soy yo Karl un gusto volver a verte- hizo una cara de coqueteo, siempre le gustó Karl pero el le contaba que salía con un chico llamado "Nick" puag el simplemente lo odiaba.

K: hummm Hola! Como has estado- dijo dándole un abrazo como saludo.

D: Super bien mejor ahora que te eh vuelto a ver, como estas, aun sigues con ese tal Nick?- dijo haciendo cara con disgusto, agarrandolo de la cintura y acercandolo más a es.

K: wow?! Que- que haces?, y -yo tengo nov-

Nick tenia tiempo de haber salido del baño y ya iba a ir con su novio Pero lo vio un poco ocupado con alguien y decidió darle su tiempo pues no sabía quién era, el no era alguien celoso pero este chico se estaba pasando

Dani solo beso a karl, este nisiquiera reacciono pues no le gustaban algunos otros labios que los de su novio.

N: pe-pero que haces karl?!- dijo lloriqueando, por que su novio estaba besándose a otro?.

K: y- yo no babe no es lo que piensas el me beso!

Nick salió corriendo, estaba celoso, triste, confundido, decepcionado..., este se dirijio a su cuarto en casa de dream pues ya estaba mudándose a casa de karl y aun tenia cosas en el cuarto.

Karl entra despacio por la puerta y solo se ve a un Nick en medio de la cama llorando.

K: Nick los siento cariño, yo no quería besarle, no reaccione lo únicos labios por los que muero y entrego son los tuyos honey~ dijo con una voz muy rota

N: Esta buen Karl te creo, eres mi novio y ese estúpido no debió de besarte, gracias por no continuar ese beso, come closer, I love you~ dijo muy tranquilo

K: thanks, juro que ni volverá a pasar nunca más  love you too~ y procedieron a darse un beso lleno de disculpas y amor, que lindo es el amor no?~

K: thanks, juro que ni volverá a pasar nunca más  love you too~ y procedieron a darse un beso lleno de disculpas y amor, que lindo es el amor no?~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y yo acá más sola que una roca :(
Espero les haya gustado!!

Ig: lililoveskarl
Tt: klrjcbs

BAIIII

⌨︎♪Karlnap One Shots Inspired By Songs𖦹᯾♫︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora