21

2.9K 253 256
                                    

ㅡSunghoon...ㅡbalbuceó dormido, Jake, buscando con sus brazos el cuerpo del mayor a su ladoㅡSunghoon, acércate, hace frío...ㅡfrunció el ceño al momento en el que sus manos tocaron el cabello del otro, dándose cuenta de que era demasiado largo para ser el del castañoㅡTú no eres Sunghoonㅡabrió los ojos, encontrándose con Riki profundamente dormidoㅡ¿¡Qué haces aquí!?ㅡexclamó, empujando a su amigo fuera de su cama, despertándolo al instante.

ㅡ¡Fue el gato, lo juro!ㅡgritó asustado, aturdido por la manera tan brusca en la que despertó.

ㅡ¿En donde está Sunghoon?ㅡlloriqueó, sonando como un berrinche. Estaba tan acostumbrado a despertar a su lado que no sentirlo le daba miedo, como si en algún momento, Sunghoon decidiera solo ya no estar con él. Exagerado, quizás sí, pero habían miedos en él que simplemente aparecían, haciéndolo sentir inseguro.

ㅡTranquiloㅡbostezó sonoramente mientras estiraba sus brazos con perezaㅡEs que te dormiste muy rápido y pues no te diste cuenta cuando me vine aquí.

ㅡEso no responde mi preguntaㅡse cruzó de brazos con un puchero.

Riki suspiró sonoramente ante la actitud del menor y se dispuso a explicarle.

ㅡSimple, Jungwon, Beomgyu y yo no podíamos quedarnos en una sola habitación, lo sabesㅡlo miró con obviedadㅡComo no hay más habitaciones extras, Sunghoon dijo que podía quedarse con ellos y que yo viniera aquí contigoㅡsonrió con diversiónㅡYa sabes, por la confianza y esas cosas.

ㅡ¿Entonces él durmió con ellos para que no se sintieran incómodos?

Riki asintió en afirmación.

ㅡ¿Eso quiere decir que toda la noche te abracé a ti?

ㅡAsí es. No recordaba lo molesto que eres al dormirㅡnegó con la cabeza.

Jake frunció el ceño y le tiró una almohada, molesto porque no le dijeron nada y porque estuvo toda la noche abrazando a Riki y no a su novio. Momentos después, la molestia se fue disipando hasta que simplemente comprendió la situación, y tuvo que haberlo pensado también cuando decidieron todos quedarse en su casa, había sido una muy mala idea juntarlos a ellos tres en una sola habitación, por lo tanto, era comprensible que Sunghoon decidiera ayudarlos; de todas formas, los menores eran sus amigos cercanos, y al menos con él, se sentirían menos incómodos.

Toques en su puerta interrumpieron sus vagos pensamientos. Se bajó de la cama y la abrió, encontrándose con su madre recién levantada, mirándolo un tanto confundida cuando notó a Riki tras él.

ㅡ¿Por qué hay chicos que no conozco con Sunghoon en la habitación de invitados?ㅡpreguntó, arreglando su cabello en un desordenado moño.

ㅡSon amigos míos, se irán en otro momentoㅡrespondió con tono aburrido, dejándola entrarㅡRiki durmió conmigoㅡseñaló al peligris que seguía arreglando su cabello en el espejo.

ㅡBuenos días, señora Shim, se ve muy radiante hoyㅡsonrió, parándose a un lado del peliazul.

ㅡAcabo de levantarme, no puedo verme radiante, pero gracias Nini, que dulceㅡle sonrió también.

ㅡLo dice porque quiere que lo sigas mimandoㅡrodó los ojos el menor, dirigiéndose al baño.

ㅡCállateㅡfrunció el ceño el más alto, haciendo reír a la mujer.

ㅡEn fin, ¿van a quedarse todos a desayunar?

ㅡCreo que sí, excepto Sunghoonㅡrespondió desde el baño, JakeㅡA todo esto, ¿qué hora es?

ㅡLas...ㅡRiki revisó su celular, dándose cuenta de que no era tan temprano como creyóㅡNueve y-

ㅡ¡Ya son las nueve y treinta!ㅡapareció Sunghoon casi corriendo en la habitación, asustado y nervioso. Se detuvo de golpe al encontrarse con la madre de Jake, mirándolo con curiosidad ante su reacciónㅡL-Lo sientoㅡse disculpó apenadoㅡYo, uhm, debo irme ahora.

forbidden ✧ jakehoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora