Cap 1

249 12 0
                                    

En una "casa" en el bosque no tan alejado de la ciudad, vivía un hermoso matrimonio Kim Hyun-ah y Kim Hyo-jong está pareja era feliz a excepción por una cosa. Ellos no podían tener hijos, era algo que ponía realmente triste a la pareja pero un día Hyojong navegando por Internet descubrió un orfanato, en la ciudad así que un día la pareja decidió ir ahí.

HJ:-Estaba realmente nervioso manejando la camioneta hacía el orfanato-Hyuna amor estoy realmente nervioso.

HN:Sí yo igual, digo por fin podremos tener un hijo o hijos.

HJ:Oye amor ¿Quieres que adoptemos a una niña o un niño?.

HN:No lo sé.

HJ:Y de que edad te gustaría que fuera.

HN:No sé, tal vez una adolescente.

HJ:De acuerdo.

La camioneta se queda en un silencio, hasta que llegaron al orfanato, ambos bajan de la camioneta y entran a la "gran casa" y se dirigen a recepción.

HJ:Hola señorita, buenas tardes.

X:Hola buenas tardes.

HN:Hola éste queríamos ver a los niños.

X:Por supuesto, vengan siganme por aquí, oh por cierto mi nombre es Sunmi.

Caminaron por un pasillo lleno de fotos de varios niños, hasta llegar a una puerta, la cual llevaba al patio.

SM:Estos son todos los pequeños de 6 a 11 años.

HJ:Oh cierto, nosotros queríamos más un adolescente.

SM:Claro siganme por aquí.

Se vuelven a meter y van por otro pasillo, hacia otro patio dónde están los chicos de 12 a 16 años.

SM:Estos son todos los niños de 12 a 16 años, si quieren ir a verlos adelanté, yo iré a recepción, si les interesa alguno sólo van a recepción y lo hablan conmigo.

Sunmi se va dejando a la pareja sola.

HN:Bueno pues vamos a verlos ¿no?.

HJ:Si.

Los dos se van por lados distintos, Hyuna veía con un brillo especial a muchos adolescentes, pero una hermosa niña llamó su atención, está estaba bajo un arbol leyendo un libro y Hyuna fue directo hacía ella, la niña escuchando pasos volteó a ver a la causante de estos.

HN:Hola linda ¿Cómo te llamas?.

X:H..Hola me lla..llamo Sharon Mina.

HN:Lindo nombre y ¿Cuantos años tienes?.

MN:Te..Tengo 12 años.

HN:*Ow es demasiado tierna* Bueno y ¿Qué cosas te gustan hacer?-Dijo sentándose a un lado de la niña-.

MN:Oh pues me gusta leer, cantar, bailar ballet y dormir.

HN:Oh, sabes a mi también me gusta cantar.

MN:¡Enserió!-Dijo Mina emocionada-.

HN:Jaja sip, bueno pequeña nos vemos luego-Le acaricia el pelo a la niña-.

MN:Cla..Claro hasta luego...ehhh.

HN:Oh cierto me llamo Hyuna.

MN:Hasta luego señorita Hyuna.

Hyuna se levanta dejando sola a la pequeña, la niña realmente se sentía emocionada, por primera vez alguien se fijaba en ella, a pesar de ser una niña realmente linda y calmada, muchos no se fijaban en ella por que era muy tímida. Mientras tanto con Hyojeong el estaba caminado tranquilo viendo a los niños hasta que alguien choca con el y cae directo al pasto golpeándose el trasero.

Las hermanas Kim (GP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora