Cap 3

174 12 0
                                    

Al día siguiente en la "casa" del matrimonio se estaban alistando para ir por las niñas, en su casa tenía muchos cuartos y cuatro baños y una alberca. En un cuarto domirian dos niñas y en el otro una sola.

HJ:Estoy algo nervioso y emocionado, digo por fin vamos a tener hijas.

HN:Si mi amor bueno es algo temprano son las 8 am, podemos ir por las niñas y de paso ir al centro comercial para que ellas vean que cosas les gustan para decorar sus cuartos.

HJ:Si esa es buena idea, bueno vamonos por las niñas, oh por cierto les compré ésto que opinas.

HN:Awww son lindos, bueno ya vamos por ellas.

La pareja se fue hacía su camioneta y condujeron camino hacía el orfanato, iban escuchando canciones. Mientras en el orfanato las tres niñas se había levantado a las 6 am, se habían bañado y desayunando ahora sólo estaban esperando a que la pareja fuera por ellas, ya eran las 8:30.

MN:Estoy nerviosa las manos me están sudando.

SN:Si bueno estoy emocionada y nerviosa, por fin tendré una familia bueno, se podría decir que ya estoy conviviendo con mis hermanas.

MM:Jaja sip-Momo miraba sus manos nerviosa tenía miedo de que la pareja la fueran a devolver como sus últimas 3 familias-.

SN:Momo ¿Estás bien?.

MM:Eh? Si si yo sólo estaba pensando en cosas, pero nada de que preocuparse.

MN:Segura Momo?.

MM:Si segura, no se preocupen ¿Ok?.

2NA:Ok.

En eso llegan dos chicos.

YT y BC:¡MOMO/SANA!.

Momo y Sana voltean a ver a sus amigos, por la emoción se les había olvidado despedirse de sus amigos.

SN:Oh Chan perdón por haberme olvidado despedirme de ti, se me olvido con lo nerviosa y emocionada que estaba.

BC:Jaja no te preocupes Sanita, esta bien te entiendo-Ambos se abrazaron y Sana le dijo a Chan que lo quería mucho y que jamas se olvidara de él.

YT:Hey te quiero decir pues que, te diviertas con tu nueva familia.

MM:Créeme lo haré amigo-Ambos se dan un abrazo-.

YT:Más te vale nunca olvidarme eh.

MM:Jamás podría hacerlo ere mi mejor amigo tonto.

En eso Sunmi les habla a las niñas para que fueran con ella a despedirse.

SAMO:Adiós.

YT y BC:Adiós.

Ambas llegan con Sunmi a la puerta principal para después salir con ella, afuera estaba la pareja esperando a las niñas. Estaba n realmente emocionadas por su nueva familia, abrazaron a Sunmi con mucha fuerza.

SM:Las voy extrañar mucho niñas.

J-LINE:Y nosotras a ti.

Después de eso a la sniñas les ganó mucho la emoción u fueron a abrazar al matrimonio, eso sorprendió tanto a la pareja como a Sunmi. Sólo rieron de ésto, Dawn ayudó a las niñas con sus maletas luego de que todo estuviera listo se marcharon a un centro comercial.

HN:Buenos niñas como primera actividad familiar, vamos a ir a el centro comercial.

MM:Para que?.

HN:Para que ustedes escojan cosas que les gusten para decorar sus cuartos.

MN:Cuartos?.

HJ:Si Mina cuartos, cada una tiene su cuarto propio.

SN:¡ENSERIO!-Pregunto emocionada, ya que en el orfanato todas las chicas compartían el cuarto-.

Las hermanas Kim (GP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora