Cuando llamé a Louis esa noche él me habló sobre su día.
—Y Marie me dijo que ella y Dave son pareja ya. Es tan emocionante, incluso dijo que esperara la invitación para la boda, ¿quieres ser mi acompañante? —preguntó.
—Por supuesto, pero no creo que sea lo mejor llevar a un chico ciego que arruine todo. —No hables de ti de esa manera.
— ¿De cuál?
—Como si fueras una carga. No eres una carga, Harry —sonreí.
—Voy a ir contigo, pero no voy a llevar a Sally, por supuesto.
— ¿Por qué no?
—Aprendí a no llevarla a lugares con comida y tampoco la necesito cuando te tengo.
—Me estoy ruborizando, Harry, ya basta —bromeó—. Estoy emocionado por nuestra cita del domingo.
—Yo también, pero no sé a dónde vamos a ir, sin embargo. —Pensé en que puedo recogerte esta vez ya que tengo un coche.
—Un coche, me gusta, Lou. Siempre he querido hacerlo pero nunca he podido —él exclamó impresionado en mi oído.
—Va a ser divertido todos modos, Harry. Lo prometo —sonreí y sacudí la cabeza. —Adónde quiera que vayamos va a ser divertido.
Tuve razón. La cita fue agradable y cada una de las que tuvimos después de eso. Salimos todos los domingos y los miércoles Louis venía a ver una película o simplemente a hablar de su semana. Realmente le gusto y cuatro meses más tarde cuando llegó la boda estaba lo suficientemente cómodo con él para dejar a Sally en casa. Mi bastón era suficiente.
La ceremonia en la iglesia siempre era aburrida para mí, pero la recepción fue agradable.
—Hay una gran pieza central en el centro de la mesa que tiene rosas blancas y joyas en ella. Hay velas por todo el centro, así que no estires tu mano, podrías quemarte la manga del traje —Louis describió para mí mientras sostenía mí mano. Asentí con reconocimiento de lo que estaba diciendo. Los otros en nuestra mesa en realidad no supieron que decir cuando miré en su dirección y dije hola.
—Soy Harry, y sí estoy ciego —dije extendiendo mi mano. Sentí a alguien agitarla. —Soy Grant, Louis y yo trabajamos juntos. ¿Tu trabajas de todos modos, verdad?
—Sí, yo trabajo como usted. Doy clases de braille en la biblioteca de braille —le dije. La mayoría de la gente pensaba que no podía trabajar debido a mi condición. Eso es una falacia, porque la mayoría de ciegos somos bastante independientes.
—Louis nunca mencionó que eras tan guapo —dijo una voz femenina y Louis tartamudeó.—Bueno, yo no quiero quería que intentaran robármelo —dijo Louis, la mesa se rió, una chica particularmente fuerte y con sarcasmo, pero decidí ignorar eso. No iba a dejar que arruine nuestra noche.
»
La comida estuvo buena también.
— ¿Quieres pollo o carne, Harry? —preguntó Louis colocando su mano sobre mi rodilla.—Un filete de carne de vaca estaría bien —le dije y dio una palmada en mi rodilla suavemente.
—Buena elección, cariño —dijo, puse mi mano sobre la suya en mi rodilla.
—Así que, Harry, ¿tienes un perro guía?
—Sí, su nombre es Sally, pero la dejé en casa. Tengo a Louis y mi bastón esta noche —el hombre hizo un sonido de afirmación.
—Ok, él no puede ver las miradas que se están dando entre sí, así que les agradecería que pararan de una vez —dijo Louis con rabia y me dio en la mano un apretón.
ESTÁS LEYENDO
You feel like home LS
FanfictionHarry es un alfa ciego que ha tenido problemas para encontrar pareja, eso ocurre hasta que Louis un omega con un corazón y físico hermosos aparece y accidentalmente derrama café sobre el chico ciego y caliente, entonces, tal vez Harry ha encontrado...