Segunda Carta

109 16 3
                                    

Será que todo lo que hacías conmigo era por fanservice? En algún momento fueron reales tus palabras de amor hacia mi? Crees que estoy siendo un egoísta por estos momentos solo por pensar en mi?, yo creo que si pero dime quien piensa en mi, en mis sentimientos, tu eres feliz con tu nueva relación pero que hay de mi? Que me espera a mi? Yo también voy a tener una nueva pareja?, pienso que si, pero déjame decirte que esa persona no vas a ser tu, tu elegiste a otra persona cuando yo siempre te preferí a ti por encima de todo, no te estoy sacando en cara nada pero solo hubiese querido que te póngase mi lugar y pienses en mi sentimientos, cosa que no hiciste y preferiste dejarme de hablar desde hace un año, pensé que eso no nos iba a afectar, pero que mal estuve verdad?, yo era el que te escribía por Líne pero tus respuestas siempre eran cortantes, desde ese momento tuve que haberme preocupado verdad?, pero yo  pensé que estábamos bien, que ignorancia e ingenuidad la mía.
Por qué no me dijiste que estabas conociendo a otra persona? Acaso no eramos amigos casi como hermanos? Veo que desde el inicia no fui tan importante para ti como lo pensé.

Yo te salve a ti, pero ahora quien me salva a mi?

Mi Despedida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora