Séptima Carta

78 14 2
                                    

Mis felicitaciones señor Suppasit, es usted un excelente actor.

En el evento que tuvimos actuaste como si nada hubiese pasado y como si todo siguiera igual, pero pues no te culpo, tu solo cumples con tu trabajo mientras yo me rompo por dentro.
Tus abrazos se sienten incómodos, te digo algo?, en tus brazos ya no me siento seguro, tu cercanía me enoja, no sentamos en un sillón y te pegaste mucho a ami, me aleje un poco y trataste de hagarrar mi mano, eso me incomoda a caso a ti no?, retire mi mano sutilmente agarrando un juguete que teníamos enfrente en una mesa para evitar tener contacto contigo.

Todo iba bien con mi felicidad falsa pero porque tuvieron que comenzar a ser preguntas?, eso no estaba previsto sin embargo este sería nuestro último evento así que tenemos que dar lo mejor de nosotros aunque sea incomodo.

La primera pregunta fue
¿Su relación sigue siendo la mima?
Tu respondiste que si, que todo seguía igual y seguiamos siendo Phi y Nong, mientras yo asentia con una sonrisa falsa en mi rostro.
La segunda pregunta fue para mi, y vaya que fue dolorosa
¿Gulf que piensas de la nueva relación de Mew?
Dude por unos instantes, la verdad es que no sabía que decir, que se supone que debía de decir?, sin embargo sonreí y respondi
Me alegro que Phi haya encontrado a su persona especial.
Me regresaste a ver y me sonreíste, la misma sonrisa por la que me enamore. O eres muy estúpido al no darte cuenta o si te das cuenta pero te estas haciendo el tonto? En fin, no tuve más que devolverte la sonrisa y continuar.

La tercera y última pregunta fue para ti
¿Mew tu persona especial esta de acuerdo que sigas haciendo eventos con Gulf?
Respondiste que Si, que tu persona especial estaba de acuerdo ya que era trabajo.
Muy bien Mew, muy bien te felicito siempre haciendo todo por trabajo pensé.

Cada día me vas decepcionado más.

Mi Despedida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora