N/A: Relato corto.
La vida de Tomoyo se vera en riesgo a manos de un acosador que llevaba alrededor de un mes mirando sus perfiles en redes y observándola desde la distancia... ¿Podrá salir ilesa? ¿Acaso el poderoso mago Eriol estará ahí para socorrerla?
XXX
Si tan solo les hubiera hecho caso a las advertencias de Sakura y Eriol... si se hubiese alejado de ese chico no se encontraría donde se encontraba justo ahora. Todo había comenzado dos meses antes, Eriol y ella se habian acostado... lo amaba, llevaba mucho tiempo amándolo en secreto, y tras aquel primer encuentro Tomoyo se empezó a dar cuenta de que después de aquella noche nada volvería a ser lo mismo.
Trataba de evitar encontrárselo en los pasillos de la universidad, cada vez que tenían una reunión de estudio ella ponía cualquier excusa que fuera valida para mantenerlo lejos.
Eriol no era un tonto, sabia que era lo que ella estaba haciendo, y no la culpaba por ello... el mismo podía dar fe de que aquellos sentimientos que estaban empezando a surgir entre ambos eran aterradores.
No aterradores en un mal sentido. Sino que simplemente ambos no sabían como manejar aquellas emociones, su amor era mutuo, pero el sospechaba que ella aún no se había dado cuenta de aquel detalle... o quizás si era consciente y simplemente quería olvidarlo y desechar aquellos sentimientos que el atesoro y guardo en caja fuerte dentro de su corazón.
Conforme pasaban los días tenía la sensación de que algo sumamente extraño y turbio estaba a punto de suceder, quería convencerse asi mismo de que no tenia nada que ver con el hecho de que se acercaba la noche de brujas.
Sabia que la gente era muy supersticiosa... y podía entenderlo era normal que los humanos comunes y corrientes no creyeran en mitos, leyendas, cuentos de terror, brujas, magos y muchas otras cosas más.
Aunque no podía negar que estaba mas que de acuerdo con este detalle. Para los humanos era más fácil y llevadero vivir en su ignorancia ya que muchos o mas bien ninguno querría saber los que los rodeaba, todas las pesadillas, monstruos y creaturas de las que solo escuchas hablar en cuentos... e incluso el mas allá.
Semanas más tarde, después de aquel presentimiento que le oprimía el alma, a la universidad llego un alumno nuevo Takahiro Kato quien de alguna forma había empezado a presentar un intenso interés por Tomoyo, quien vio esta como una oportunidad caída del cielo para alejar todos aquellos sentimientos que su alma y corazón empezaban a albergar sobre aquel mago.
Todo había empezado de forma muy sutil, primero eran coqueteos leves pero que se hacían notables, Tomoyo no notaba nada extraño, sin embargo, para mediados de octubre en un momento que se dio de forma sumamente espontánea, Sakura descubrió que aquel chico escondía un secreto sumamente llamativo.
Sin embargo, de un momento a otro Tomoyo se empezó a distanciar mas y mas de sus amigos, sin tener una razón que justificara el porque de su actuar.
Recordaba que una semana atrás Eriol la había acorralado una calle cerca de la suya para hablar con ella o tratar de al menos darle una advertencia, de que aquel chico poseía un oscuro y turbio secreto, advertencia a la que obviamente ella hizo caso omiso hasta hace tres días.
En donde de forma apresurada decide apartarse de aquel chico sin decirle nada, por las noches se sentaba a meditar que era lo que ocurría, porque por momentos se le olvidaban las cosas, y del porque como poco a poco se fue alejando de sus amigos, trataba obviamente de mantener la calma para no alarmarlos... pero al parecer Eriol poseía información de la cual ella era ignorante, y trataba de advertirle sobre Takahiro, Sakura le había comentado algo similar la última ves que hablaron.
ESTÁS LEYENDO
Cuentos De Halloween CCSXHOLICXX/1999
FanfictionCompilación de historias ambientadas en época de Halloween, algunas ubicadas en un universo alterno, otras con personajes OC.