Yesung estaba muy nervioso, y algo dolido, desde hace días Ryeowook está muy distante con él, le duele pensar que relación pronto llegue a su fin.
Pero el no podría soportarlo, llevan dos años juntos y el no quisiera dejar ir todo así como así, no cuando ya se hicieron muchas promesas, que no quisiera que el viento se la llevara.
Jong Woon estaba en la biblioteca de la escuela, estaba repasando algunos apuntes que le ayudarían para sus exámenes finales.
En eso siente su celular sonar.
"Mierda"
Pensó, se le olvidó ponerlo en silencio.
Recibió algunas quejas y regaños por parte de la encargada de la biblioteca.
El apenado se disculpo y vio que era una notificación de su novio.
Chat.
Yeye:
jirafita que bueno que me llamas casi no hemos pasado tiempo juntos.Wook:
Ire al grano Jong Woon, debo hablar contigo te veo en el parque frente a la escuela ahora mismo
Cuando leyó eso sintió su corazón acelerarse, tenía miedo, guardo su celular, guardo sus cosas y salió de la biblioteca.
Tardó unos 15 minutos en llegar al parque y en uno de los columpios, pudo observar a su Wook moviéndose levemente, cómo si estuviera triste.
El se acercó, decidido animarlo.
Se colocó detrás de el y lo abrazo sintiendo como el otro daba un leve brinco por el susto..
- tranquilo amor soy yo - dijo con voz dulce.
Ryeowook se calmo y se soltó de su agarre, dejando a un yeye bastante confundido por ese repentino acto, se levanta del columpio y mira de fijamente a Yesung.
- Jirafita que sucede? - preguntó ya muy preocupado.
Porque la expresión de su novio era bastante fría, y dura.
- amo...- intento hablar pero fue interrumpido por Ryeowook.
- deja de llamarme así - dijo frío - es más a partir de hoy dime Ryeowook ese es mi nombre.
Jong no entendia que pasaba, porque su novio actuaba de esa manera? Había hecho algo mal?.
- hice algo mal?.
- si... - dijo sin pensar - o no más bien el que hizo mal fui yo..
- haber, explica porque no estoy entiendo nada, si es un problema podemos solucionar.... - otra vez fue interrumpido.
- no hay nada que resolver, esto ya no tiene arreglo - dijo muy serio el más bajito- nunca debí andar contigo, no vales nada Jong Woon, tienes una falta de amor propio.
- pero yo te amo por qué me dices esto? Amor.
- que no me digas así - le da una cachetada.
Yesung se quedo con la cara volteada.
- eres tan empalagoso, siempre pegado a mi, me estresas Jong Woon déjame en paz.
ESTÁS LEYENDO
Yewook
FanfictionYesung y Ryeowoook, dos jóvenes estudiantes con sueños y anhelos, viviendo su romance feliz, todo parece ir bien, se aman se apoyan, siempre cuidandose y preocupándose por el uno y el otro, todo parece ir de maravilla. pero un día el oscuro secreto...