parte 3

11 2 6
                                    

ha pasado un mes exactamente de que Ryeowook y Yesung terminaron, sus amigos por supuesto sabian, y notaban cada día como Ryeowook se distanciaba de ellos, y A Jong Woon con genio del demonio.

- aaahhh maldición por qué esta mierda de proyecto que nos dejaron no puede quedar bien? - dijo tirando la maqueta que estaban haciendo.

- Oye!! - gruño Hyukjae - maldita sea Yesung, llevamos toda la puta semana haciendo está estupidez para que digas que no está quedando bien?

- oye nos está costando mucho hacer esto sabes? Además estamos gastando mucho material a lo estúpido por tu culpa - intervino el conejo de Sungmin.

- Oye Yesung necesitamos hacer esto bien, por favor trata de tranquilizarte- intervino Donghae.

- aaahh!! Callense todos la puta madre - dijo está vez tirando la mesa.

- oye ya basta!! - está vez fue Kyuhyun quien hablo con su mirada fulminante - oye se que te hace falta Ryeowook.

- cómo no tienes idea, no se porque quiso terminar conmigo - dijo frustrado y tirándose al sillón.

- Ryeowook a estado raro desde hace días, se aleja cada vez más de nosotros - decía Donghae- cada que ve a uno de nosotros, él huye como que se asusta.

- y luego ese sueño que tuviste, no crees que si necesita ayuda Yesung? - preguntó Sungmin.

- tú crees que no he pensado en eso conejo rosado? - preguntó con burla en la parte de "conejo rosado"

El pequeño rubio no supo si eso fue sarcasmo o no ya que no sabía diferenciar aún eso en Jong Woon.

- oye pero dices que todo eso paso después de conocer a su abuelo no? - le pregunto Kyuhyun quien había comenzando a recoger todo lo que tiro su mejor amigo.

- si y es extraño, porque antes de eso estábamos bien - y en eso a Yesung se le prendió el foco - por dios que imbécil fui

- ah? Lo de imbécil? Eso siempre Jong Woon, dinos algo que sea novedad - dijo burlón Hyukjae.

- sabes una cosa? Cada que te miro me dan ganas de arrojar tu maldita cabeza al océano - dijo Jong parándose del sillón de dónde estaba para acercarse a Hyukjae

- así pues, yo cada que veo tu cara me dan ganas de vomitarte encima - se defendió el otro.

- créeme que somos dos, o darle unos cuantos golpes para haber si se arregla - le dijo el peli-negro con reproche y burla- no se cómo Donghae se enamoró de ti y ahora andas con el.

- haber ya! - hablo el rubio conejo - sus peleas a un lado, ahorita lo más importante es nuestro amigo algo está pasando.

- yo creo que algo paso con su abuelo después de que lo conocieras Yesung - le dijo Kyuhyun un poco curioso - es que es raro.

- si porque como te digo todo estaba bien antes de eso, a no ser...... Que su abuelo le haga algo - dijo Yesung y algo en su pecho comenzó a sentirse incómodo como si algo estuviera mal- que rayos?

- bueno sea como sea el caso debemos averiguarlo

- si pero será otro día, yo debo irme - dijo Jong con expresión de preocupación en su rostro - debo irme antes de que sea demasiado tarde

Ah? Demasiado tarde para que?  Acaso algo malo estaba pasando? Si es así, que podría estar pasando?, Sabía que ese presentimiento se trata de Ryeowook.

- siento algo chicos - dijo sobándose el pecho - lo siento debo irme ya.

Tomo su mochila y salió corriendo de la casa de Kyuhyun.

- deberíamos ir tras el? - preguntó Donghae.

- claro que sí, apesar de todo es nuestro amigo, y algo me dice que fue a meterse en un problema que se que se trata de Ryeowook - le respondió Eunhyuk abrazándolo.

- pues vamos tras el sin se que se de cuenta - dijo un Sungmin firme.

Y así los cuatro chicos salieron corriendo detrás del chico con auras frías y asesinas.

En otra parte...........






El peli-negro llegaba a la casa de Ryeowook, por qué razón estaba allí? Por qué sus pies lo guiaron a ese lugar? No lo sabía, pero si sabía que debía ir ahí.

Dio unos cuantos pasos asta quedar en la puerta, iba a tocarla, pero se detuvo.

- por qué estaría pasando algo malo? No creo que su abuelo fuera capaz de hacerle algo - dijo bajando su mano

Iba a dar marcha atrás para irse, pero... Su corazón le decía que no lo hiciera, que se quedará, es más que ni tocará la maldita puerta y solo la derribara y descubriera que estaba pasando.

- pero el me terminó el no quiere saber de mí, me dijo que... - se detuvo antes de seguir diciendo cosas de las cuales pudiera arrepentirse - te amo Ryeowook necesito saber que esta pasando contigo mi amor.

Dijo y volvió otra vez a la puerta, y antes de que pudiera hacer cualquier movimiento escucho unas voces de atrás de el, lo hizo voltear nuevamente y eran sus tontos amigos.

- no creerás que harás esto solo verdad? Somos tus amigos y somos amigos de ese enano de ahí - dijo Sungmin divertido.

El peli-negro emo sonrió, tenía a los mejores amigos a pesar de sus tontas peleas.

- no sabemos que está pasando o que sientes y el porque te fuiste así, pero si sientes un presentimiento, Sigue a tu corazón tu amas a ese chico así que hazlo pero no sin nosotros - le dijo Kyuhyun cómo si fuera un discurso emotivo.

- ya te han dicho que hablas como si dieras discursos a los cuales nadie les interesa ? - dijo Hyukjae burlándose.

El menor lo miro con su mirada fulminante, ni por nada era conocido como "el malvado Cho"

Antes de que pudieran inciar una tonta pelea se escuchó un grito dentro de la casa. Yesung tiro su mochila y con todas sus fuerzas pateo la puerta de la casa de Ryeowook y lo que vio fue horrible.

Ryeowook estaba siendo golpeado, y violado por su propio abuelo.

Yesung sin pensarlo dos veces entro y empujó al abuelo de Ryeowook lejos de el y tomo a Ryeowook entre sus brazos, mientras lo acostaba sobre sus piernas.

Su cuerpo estaba desnudo, golpeado llenos de moretones y sangre.

Kyuhyun y Eunhyuk habían inmovilizado a su abuelo mientras que Sungmin llamaba a la policía.

- Yesung - la voz débil de Ryeowook le hablo - te....amo... - dicho perdió toda conciencia.

- Ryeowook!! Ryeowook!! - decía sacudiendo su cuerpo- despierta por favor.

Comenzó a llorar de impotencia, por qué Ryeowook no le dijo nada antes? Por qué se guardo todo eso? Por qué no se dio cuenta de ese dolor antes?.

- Jong la policía viene en camino tu tranquilo ahora lo más importante es ayudar a Ryeowook. - dijo Sungmin quién guardo su celular - no te preocupes también llame a la ambulancia.

Ahora solo queda esperar, y dejar que Ryeowook diga todo, del porque ocultó ese oscuro secreto por mucho tiempo, o quién sabe por cuánto.

Pero estaban seguros que si tenía su tiempo, que su abuelo pasaría mucho tiempo encerrado.

Pero debían dejar a Ryeowook deacansar por un momento, ya fue mucho tiempo viviendo en una pesadilla.














Tenía tiempo, mucho tiempo sin publicar algo del Yewook, es que estoy todavía con lo de Tokyo revengers y más ahora con que el puto manga finalizó aaahhh quiero llorar.

Bueno espero les haya gustado este capítulo, se supone que este sería el final, pero el que viene si será el final.

Así que nos vemos asta la próxima

Bye

Psdt: alguien de los que lee mis historias es fan de Tokyo revengers?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 18, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

YewookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora