08 (En edición)

145 16 1
                                    

Hola de nuevo... Supongo que ya es costumbre no? Bueno ese no es el caso todo a ido muy normal en los backrooms y eso me hace sospechar ,bueno enrealidad  no todo a ido muy "normal" ya que si las criaturas siguen atacando y e encontrado más restos de humanos en el nivel fun ,así que iré y enfrentare a cualquier criatura que se encuentre aquí sip eso haré,pero bueno mientras tanto yo solo tratarte de salvar mar Wanderers no los puedo dejar sin mi protección cualquier wanderer lo salvaré ,bueno en otros casos si me ataca lo llevo como sebo a una entidad por que partygoer ya no hay muchos y eso me alegra  ,bueno dejaré de hacer lo que estoy haciendo y mejor me voy al level fun ,pero es un poco oscuro el ambiente y también no hay muchas entidades o criaturas solo están faceling y algunos sabuesos no muchas entidades,así que supongo todo estará bien no más fun wars creo....

ATTE: Partypooper =(




















Espero y les allá gustado ;) si ven alguna falta de ortografía háganmelo saber en los comentarios y por cierto perdón por no haber subido capitulo y un especial de halloween :( pero e estado un poco ocupada pero les juro que se los compensare con dos capítulos seguidos de este libro ;) bueno chao!

☆ᴇʟ ᴅɪᴀʀɪᴏ ᴅᴇ ᴜɴ ᴘᴀʀᴛʏᴘᴏᴏᴘᴇʀ =( ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora