014 (En edición)

89 14 0
                                    

Hola... Yo de nuevo...un Partypooper común ,bueno e estado no muy bien ,por obvios motivos ,la verdad no sé ... Que me hace pensar que los partygoers nos van a extinguir?...yo no sé ,no estoy seguro me siento débil ,que mas puedo hacer? Ellos acaso son más fuertes?la única pregunta es... Que será de mi si pasa alguna atrocidad que no vea venir? Que puedo hacer? ,Miles y Miles de preguntas rondan por mi cabeza pero... Dónde está la respuesta?,solo soy un Partypooper común como cualquier Partypooper de los backrooms,que haré si pasa algo malo? ,Cada día me siento más y más débil que va a pasar?,incluso le e contado mis inseguridades a otros Partypoopers pero por más que llegue a contar  nadie me dará una respuesta correcta ...




Solo espero y no pase otra fun war más y todo acabe peor de lo que fueron algunas...






Solo queda esperar y ver qué pasa no puedo hacer tengo estrictamente prohibido ir de nuevo al nivel fun...aquel lugar donde habitaban esos seres que les daba temor a varios wanderers y en algunos caso a varias entidades ...supongo que no me queda de otra más que seguir protegiendo wanderers y explorar otros niveles peligrosos de los backrooms y no ir a el nivel fun...

ATTE: Partypooper =(



















Hola >:D soy yo de nuevo su escritora no muy reconocida pero aquí haciendo el contenido que os gusta :) ,bueno bueno este capítulo lo quise hacer un poco largo ya que os quería recompensar por no subir cap muy constantemente ya saben por estrés ,tarea, exámenes,guías,limpiar,estudiar ,actualizar otras historias etc y bueno espero y enserio les haya gustado ;) ,y ya sin nada más que decir se despide Lupi-Taylor chao!

☆ᴇʟ ᴅɪᴀʀɪᴏ ᴅᴇ ᴜɴ ᴘᴀʀᴛʏᴘᴏᴏᴘᴇʀ =( ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora