Ya era sábado, por la tarde, los sábados suelo despertarme tarde, ya que los viernes me desvelo viendo películas o leyendo, me levanté a las 3 y de buen humor aún después de las cosas que me enteré ayer por la boca de mi mejor amigo. Pero solo sabía una cosa y era que estaría en esa fiesta aún sin invitación al vip.
¿Meli? ¿Estás despierta, mi amor? -Toco la puerta mi mamá, que en si no sabía por qué lo hacía si la puerta siempre está abierta.
Lo estoy, Mamá, ¿ocupas algo? -Me levanté de la cama mientras me restregaba un ojo con la mano y buscaba mi celular debajo de mi almohada, rezo para que no se me haya caído al suelo.
¿Podrías ir al super mercado? -Me sonrió, y yo rodee los ojos. Todo por salir en la noche.
Claro Mamita, solo me cambio ok? -Ahora fui yo la que le sonrió mientras me levantaba de la cama, joder, el cuello me dolía, dormí chueca otra vez.
Buenooo, te amo.- Grito alejándose de mi recámara.
Me puse una chamarra encima de mi pijama la cual consistía en un short biker negro y una camisa extra extra grande con la cara de Duki (así es arriba el trap argento) y al final unas converse blancas.
Mi mamá me envió la lista de las cosas que necesitaba, así que solo tome las llaves del auto y conduje al supermercado más cerca de mi casa. Un Walmart.
Tome un carro, siempre suelo pasearme en estos cuando los pasillos están solos, eso estaba haciendo cuando lo conocí.
Iba por el pasillo de licores, encima del carro, paseando con un pie, cuando accidentalmente no vi a una persona y la atropelle, upsi¡Perdón, perdón! -Corri rápidamente hacia el chico que se encontraba en el suelo riéndose, no mames. -No te vi, lo siento enserio, dame la mano.
Okay, no pasa nada, no te preocupes. -Volteo a verme, mierda Diosito, será este mi ser amado? Se levanto el solo mientras sonreía y guardaba su celular en su bolsillo trasero los cuales le llegaban casi a la rodilla, sin exagerar. - Solo no vuelvas a atropellar a alguien más por la chucha -le sonreí avergonzada.
Perdón, de nuevo, es que soy muy distraída, no te vi. - Volví a tomar mi carro, después de comprobar que no le haya fracturado alguna mano o pie, el cual estaría feliz de sobarle.
No hay problema, pero hey hey -Tomo el delante de mi carro, deteniendo mi paso, haciendo que levantará mi vista y mirar esos lindos ojitos, tenía tatuajes en el cuello y uno pequeño en la cara. - Casi me envías al hospital y me dejaras acá tirado wna? - frunci el ceño, confundida.
¿Quieres que te lleve al hospital o algo? -Le pregunté mientras buscaba las llaves del auto en mi bolsillo. - Vengo en mi carro.- Le sacudí mis llaves.- Te puedo llevar a dónde quieras, sin problema.
Solto una risa burlesca, pero no en mal plan, pero que linda sonrisaaaaaaaa
Es mentira, nos vemos. -Se dio la vuelta mientras se despedía con la mano y siguió su camino, ¿estaba drogado o q?
Dos horas después.
¡Mamaaaa! ¡Atropelle a un chico! -Entre a la casa, dejando las bolsas en la mesa de la cocina.
¿¡Queeeee!? -Entro corriendo a la cocina con cara asustada y algo exaltada.- ¿¡Que hiciste Melissa!? -Me tomo de los hombros mirándome muuuy directamente, buscando respuesta.
Nah loca, no es lo que imaginas. -Me aleje de ella y comencé a sacar las cosas de las bolsas. -Iba paseando en el carro por el super, no me fijé y choque con alguien en el pasillo de licor.
Se tocó el pecho aliviada.
Me asustaste tonta, ya estaba pensando en cual abogado llamar y como le iba a decir a tu papá cuando te llevarán a la cárcel. -Suspiro y fue a revisar sabe que cosa en su horno, le encantaba cocinar postres y era buena en realidad. -Solo espero y le hayas pedido disculpas al chico.
Lo hice mamá.-Le sonreí mientras jugaba con mis manos.- Pero, hablando de otro tema. -Tome una manzana y le di un mordisco.- ¿podré ir hoy en la noche con Said? -La mire mientras seguía comiéndome la manzana.
Claro, solo recuerda tu celular encendido y con datos. -Me sonrió, para después sacar un molde de la alacena. - Al igual, no aceptes bebidas y si vas a beber no conduzcas tú, ¿Ok?
Perfecto Má, iré a bañarme. -Me despedí de ella con un beso en la mejilla, baje a mi habitación y rebusque en mi armario algo decente para salir. Encontré un pantalón de piel negro, un corset blanco junto con unas botas cuadradas blancas, perfecto.
Salí de la ducha colocando me una toalla alrededor de mi cuerpo, tome mi celular, mierda, ya eran las 6, negué entrando a WhatsApp para hacerle videollamada a mi mejor amigo, Said.
¡Hola mi amor! -Me sonrió Said, el cual estaba sin camisa al otro lado de la pantalla.
Hola -Le sonreí.- ¿Como estas? ¿Ya estás listo? -Me comencé a maquillar, me encantaba el maquillaje, pero hoy solo quería hacerme algo ligero, algo lo cual no me molestara cuando vaya a dormir en dado caso que llegue super hiper mega borracha. El cual era el objetivo de hoy.
¿Ya viste el cambio de look de Fernanda? -Rodee los ojos al escuchar su nombre. El solo sonrió a la cámara.
No, no lo vi y en realidad no me interesa Said. -Tome la secadora para comenzar a secarme mi cabello, era de cabello no tan largo pero tiende mucho a esponjarse así que solo le daré una pasada con la plancha para el cabello. Fernanda era tan hipócrita, ella siempre me dijo que odiaba el cabello negro que no le iba a quedar a ella y blah blah blah.
Es pelinegra ahora, en realidad se le ve muy bien. -Como siempre ignoro mis palabras y siguió hablando de ella. - Y luego, está saliendo con un tal Max Valenzuela, que es un cantante chileno o algo así. - No me interesa, no me interesa, pensé.
Nos vemos al rato, Said. -Lo interrumpi y corte la llamada, siento que lo hace a propósito solo para hacerme enojar, y no lo dudo a él le encanta el drama y la acción, chisme diría yo.
Y al final, como siempre, mi buen humor mañanero desapareció.
Ya estaba lista, solo me despedí de mi mama y tome mi bolso, mientras hacia esto le llame a Morgan, una amiga que conocí en un bar hace un año, a la cual invite y con la cual me iré ya que no quiero hablarle a Said, por ahora.
Escuche un claxon y salí rápidamente encontrándome con una camioneta 4x4 en color negro.
¡Hola bebé! -Me grito abriendo mi puerta, esperando a que tomara mi lugar a su lado.
Hola Meg, ¿Estás lista para perrear? -Le sonreí mientras encendía un cigarrillo.
pd: pido perdón por las faltas de ortografía JAJAJAJA. 🐸
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde estás? Max Valenzuela (Nova)
Fanfiction¿Donde estás? Te he estado buscando, ¿por qué te alejaste así de mí? ¿Que hice mal? "No creas nada de lo que te dice Mel, el te miente."