capitulo 9 mitad serpiente

17 1 0
                                    

Narrador normal

Dylan seguia a Kaji tranquilamente , ambos caminaban tranquilos. Pasaron unas horas caminando llegaron a una casa que parecía abandonada , ambos entraron y kaji guió a Dylan a una especie de sótano que tenía muebles en muy buen estado y todo estaba ordenando con un colchón en el piso como cama con algunas almohadas y cobijas el lugar era bastante cálido para estar hecho de metal .

Dylan:lindo lugar

Kaji: (gracias, me costó hacer que se viera así después de la masacre. . .)

Dylan: masacre!?

Kaji:(tuve que matarlos para que no le hicieran nada a nadie más )

Dylan:hay más ?

Kaji:(si... Incluso algunos tuvieron que sufrir peores destinos y los perdimos * dice triste* )

Dylan:yo . . . lo siento mucho

Kaji:( gracias por el apoyo * sonríe un poco *sabes la mayoría de los experimentos tenemos este brazalete en el brazo ellos nos lo pusieron para identificanos fácilmente)

Dylan:ya veo es Interesante ( espera un segundo)* ve una puerta y entra * !?

Al entrar Dylan se encuentra con un chico con la mitad del cuerpo de una serpiente en vez de piernas, el chico lo miro asustado al parecer estaba un poco débil ya que tenía suero conectado a uno de sus brazos pero él se tranquilizó cuando vio a kaji entrar y correr a ayudarlo ya que se veía muy herido con varios cortes y ella le vendo las heridas .

Dylan: quién es el ?* Mirando al chico serpiente *

Kaji:( el es Kyle , trataron de matarnos a todos cuando nos revelamos contra ellos  y muchos terminaron muy heridos o pasaron a mejor vida )

Kyle:* trata de levantarse * hol-* se cae de nuevo *

Kaji:* le ayuda a levantarse * listo :3

Kyle:hola me llamo Kyle aunque creo que ya lo sabes jeje

Dylan:me llamo Dylan un gusto conocerte Kyle* sonríe amablemente *

Kyle:el gusto es mío :3

Kaji: :3

Dylan: cuanto tiempo llevan aquí abajo ? Hay más de ustedes aquí ?

Kyle: llevamos aquí abajo como* piensa * 15 años creo :3

Dylan: 15 años !?

Kaji:(si , aquí hay muchos de nosotros la mayoría vivimos aquí , otros se van a vivir a otras partes )

Dylan:otras partes . . .( Eso significa que Lu es un experimento !?) Una pregunta

Kaji: ?

Dylan:ustedes conocen a Lu ?

Kaji:( a ella si la conocemos , ella se fue a perseguir a cada uno de los científicos que experimentaron con nosotros y los mataba)

Dylan:Interesante ( será por eso que esa vez llego empapada de sangre? )

Kaji:(si quieres puedes quedarte hay una habitación libre * sonríe amablemente*)

Dylan:oh gracias kaji

Kaji:(de nada , ven sígueme* se va a mostrarle la habitación a Dylan *)

Dylan:* sigue a kaji *

-Ambos se van y después de una rato solo vuelve kaji-

Kyle: volviste

Kaji:* se sienta al lado de Kyle *

Kyle:sabes* la rodea con su parte de serpiente* me gusta mucho que seas tan peludita y que tu pelaje sea tan suave * apoya su cabeza en el hombro de kaji *eso te hace ver tan tierna y atractiva~

Kaji:* se sonroja mucho * 0////////0

Kyle:qué tal si tú y yo nos quedamos juntos toda la noche

Kaji:se nota que estás muy cariñoso hoy Kyle 7//////7

Kyle:aún más cuando estamos solos 7////////7

Kaji: * muy sonrojada *

___________________________________________

Aquí está el capítulo 9 :3

Que esperaban ? Lemon ? Pues no o aún no por ahora 7w7
Así que muchas gracias por leer :3

Everything changes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora