P.o.v __ (t/n)Lo pensé un momento, cómo rompieran algo la Señora McGridy los deja durmiendo afuera
-__...Juegas?- la voz molesta de Edmund me trajo de vuelta.
-esta bien- dije y lucy se emocionó demasiado.
-1..2..3..- comenzó a contar Peter desde el sillón.
Yo y lucy nos miramos y salimos corriendo, Susan y Edmund fueron por otra puerta mientras que Peter contaba.
-por aqui -dije mientras lucy me tomaba la mano y seguíamos corriendo.
Lucy me soltó en un momento para revisar detrás de las cortinas si aquel lugar era bueno para esconderse.
-sal de aquí, yo llegue primero- Edmund quien se encontraba detrás de la cortina empujó a lucy algo agresivo.
-pierdete ed- dije tomando la mano de lucy y seguimos corriendo
-ojala te encuentren-escuche gritar a ed detrás de nosotros mientras seguimos corriendo. Es un fastidio
Subimos el último piso y fui directo a la única puerta abierta en ese pasillo,
La del armario, Entramos y corrimos directo al armario.-segura que podemos estar aquí- dijo deteniéndose justo antes de entrar.
-claro, venía a jugar aquí cuando pequeña- dije mientras asomaba mi cabeza entre los abrigos.
Era cierto, lo hacía, pero ya no puedo por el estudio, aunque siempre soñaba con el día en que pudiera ver todo lo que me contaba mi abuelo, tal vez era solo un cuento para niños pero no perdía nada creyendo en ellos.
-esta bien, entremos- dijo lucy y acontinuacion cerro el armario.
Escuchamos a peter llegar al número 98 y comenzamos a retroceder con la vista en la puerta, dimos algunos pasos hacia atrás hasta que tocamos algo frío y punzante, por la impresión del tacto dimos algunos pasos hacia adelante para luego voltear. Giramos lentamente hasta que vimos un árbol con algo blanco cubriéndolo.
Comenzamos a avanzar lentamente observando todo lo blanco que nos rodeaba, mientras avanzaba note cómo caia la nieve del cielo tome un pequeño copo de nieve en mis manos y observe cómo se deciso en ellas, Dios es demaciado incleible.
-Esto es demaciado lindo- comenté mientras alzaba mis manos y daba unos pequeños saltitos.
Estaba a punto de tirarme al suelo pero mis ojos se dirigieron hacia un faro en medio de la nada, alumbraba demaciado y en medio del fondo blanco resaltaba cómo nunca, un espectáculo visual sin duda.
-es hermoso- comento lucy mientras se acercaba al faro y marcaba sus dedos en el.
Estaba a punto de responder su comentario pero escuchamos pasos detrás de nosotros lo que nos alarmó, giramos hacia a todos lados buscando el responsable del ruido pero no podíamos ver nada más que la nieve callendo, todo era suspenso esperando a que algo o alguien nos atacará hasta que un hombre apareció entre los árboles, la reacción del hombre fue gritar y esconderse detrás de un árbol, no fuimos la excepción pues inevitablemente gritamos y nos escondimos detrás de el farol.
ESTÁS LEYENDO
𝐢 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐲𝐨𝐮 𝐬𝐢𝐧𝐜𝐞 𝐢 𝐰𝐚𝐬 𝟏𝟎 (Edmund y tú)
FanficTras la llegada de los pevensie la pequeña ___ empieza a descubrir su verdadero origen, esto será una historia de amor o solo es un disfraz de una historia de tragedia y muertes Está es historia es con Edmund x tn *Está basado en la primera pelíc...