Ya era el día siguiente donde Felix andaría corriendo por toda la universidad por su felicidad.— ¡Hyunjin! Holaa - Dijo Felix mientras corría hacia donde estaba su pelirrojo pero se dio la sorpresa que estaba con otra chica, Felix pensaba que era su hermana, pero no, era una chica completamente desconocida.
Felix como le entró la curiosidad se fue a esconder atrás de una pared.
— Hola Jin, ¿cómo estás? - Pregunto la linda chica de labios en forma de corazón.
— Muy bien, ¿y tu? - Le regresó la pregunta a la linda chica.
- "¿quien será? Jinnie nunca me contó sobre ella." - Pensó Felix, creía que era otra chica de otro salón y que solo se encontró a Hyunjin de casualidad pero parecía conocerlo a la perfección.
— ¡Muy bien! Me alegra que estes también bien. - La linda chica de nombre Jang Wonyoung le respondió muy alegre a Hyunjin.
— Oye Wonyoung, necesito que me ayudes en algo. - Dijo Hyunjin que parecía algo avergonzado.
— ¿Si, Jin, en que necesitas ayuda? Estoy dispuesta a ayudarte. - Dijo Wonyoung.
Hyunjin le contó todo a Wonyoung pero parecía que estaban hablando a susurros. Felix no pudo escuchar nada y se enojo demasiado.
Pero Wonyoung aceptó a algo y de ahí agarro la mano de hyunjin y se lo llevo a alguna parte de la universidad.
— ¿Quien se cree esa tipa para quitarme el tiempo de estar con MI Jinnie? - Felix sentía una extraña emoción que no había sentido después de mucho tiempo.
— Cuidado como hablas de esa chica, YongBok. - Dijo alguien que estaba atrás de Felix quien hizo sobresaltarse del asustó.
— Dios, Eunchae, no me asustes así. - Felix estaba con su mano en el pecho y se dio la vuelta para estar cara a cara de Eunchae. - ¿Sabes quien es? - Pregunto Felix mientras acomodaba su mochila y sus lentes.
— Jang Wonyoung, popular entre su salón y demasiado hermosa, no me sorprende que esté con el chico más guapo de la universidad. - Dijo Eunchae quien decía mientras se recargaba en una pared con las manos en sus bolsillos.
— ¿¡Son pareja?! - Felix grito llamando la atención de muchos.
— ¡Sh! Son teorías de su salón, pues se les ve demasiado juntos, ya hasta se olvidaron de ti. - Eunchae estaba tratando de calmar a su amigo quien ya estaba apunto de llorar como perro.
— ¡Pero! Yo soy el mejor jugador de volley. - Felix ya estaba llorando mientras dejaba sus lagrimas caer en el hombro de Eunchae.
— Eras, ahora ella es la mejor jugadora. - Corrigió Eunchae.
— Bueno, entonces, ya no se que hacer con mi vida, primero Wonyoung me quita a MI Jinnie y ahora me quita mi puesto, de verdad estoy jodido. - Dijo Felix mientras se limpiaba las lagrimas.
— Ni como ayudarte bro, pero bueno, ya me voy que Sakura me habla, hasta luego YongBok. - Y se fue.
— Que día de mierda. - Maldijo Felix mientras se iba a dejar sus cosas al aula e ir por un café a la cafetería.
Felix estaba devastado por lo que acaba de ver así que decidió agarrar su celular y ponerse a ver twitter, y apenas al entrar vio una publicación de Hyunjin.
ESTÁS LEYENDO
﹒ 𝐕𝐨𝐥𝐥𝐞𝐲𝐛𝐚𝐥𝐥 𝐛𝐨𝐲 ➳ hyunlix 𖤐
أدب الهواة✾ 🏐 ⌢ ➳ ♡ (❀˙ᵕ˙) 1 Volleybolista 1 Futbolista ◟⠀⠀⋏ ⌣⚽️ ◍ Que podría pasar mal? ⌆⌑ Started: 7/10/22 ⁾⁾ Finish: 7/11/22