⎙ » z e r o ⚘

58 6 0
                                    

El tiempo no siempre está de nuestro lado, eso lo supo Hongjoong el día que recibió la peor de las noticias.

— Lo sentimos, hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance.

Todo había acabado ¿pero de qué forma?

No era así cómo debía acabar, él tenía toda una vida planeada a su lado y... Se había ido, algo dentro de él también se había ido junto al amor de su vida. La noticia fue algo muy impactante para todos los que eran cercanos a Yunho; era difícil, sí, pero definitivamente esto había destruido por completo a Hongjoong.

Creía que por fin podría tener la vida que siempre soñó desde que se enamoró de Jeong Yunho.

No fue así.

"Ahora me encuentro bailando a través de nuestra casa con tu fantasma"











Hola, esta es la primera historia que escribo así que espero que me perdonen si algo no es coherente, trataré de hacer lo mejor para que puedan disfrutar de la lectura. La verdad ya tenía pensado crear algo, de hecho tengo muchos borradores, pero quise arriesgarme primero con este fic que fue inspirado en la canción de 5SOS.

También les pido disculpa si se llegan a confundir con las fechas y edades, aunque todo los demás hechos son parte de la ficción y posiblemente se me haya ido algún dato que puede ser confuso.

— cybrppnk

る!. 𝗚𝗵𝗼𝘀𝘁 𝗢𝗳 𝗬𝗼𝘂 𓍯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora