Un encuentro un tanto inusual

273 17 0
                                    

Veo que vienen dos personas aparecer frente a ellos no seria tan malo podria entretenerme con ellos ya que nadie viene seguido por eso rumores que no eran mentira ya no puedo divertirme engañando a la gente como en el pasado de esta eterna vida.

Extrañaba un poco la sangre de los humanos ya que solo tomaba sangre de conejos y no era para nada bueno ni malo era un sabor neutro que servia para calmar mi apetito temporalmente  no me quejo tanto pero hoy supongo que tengo suerte.


Extrañaba un poco la sangre de los humanos ya que solo tomaba sangre de conejos y no era para nada bueno ni malo era un sabor neutro que servia para calmar mi apetito temporalmente  no me quejo tanto pero hoy supongo que tengo suerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los gemelos estaban hablando de cuando iban a ir al pueblo ya que en la casa ya no habia comida o cualquier cosa comestible.

Hasta que un monton de humo aparece de repente asustandolos un poco por lo repentino que fue eso , los gemelos se detuvieron para poder ver bien entre toda esa gran capa de humo.

Y cuando poco a poco el humo se dispersaba veian la silueta de una persona.

-¿Buenas tardes a donde se dirigen?-pregunto la persona desconocida con una sonrisa.

-¿solo a hacer un mandado igual y tu    que? que te nos apareces de  repente-dijo smiley estando un tanto a la defensiva.

-Un tono un poco maleducado pero lo dejare pasar por esta vez-takemichi se maldijo en sus adentros ya que le habia dado hambre por ignorar anteriomente los rugidos de su estomago-¿pueden esperarme un momento por favor caballeros?-dijo el desconocido mientras por su frente se deslizaba una gota de sudor.

-No te puedo prometer que lo hare pero lo intentare-dijo Smiley si interes.

La persona desconocida se movio desapareciendo de repente lo que habia sucedido en cuestión es solo que se movio rapido para que no vieran a donde se dirigia.

-si te esperamos danos 20 dolares-dijo Angry gritandole desde donde estaba parado.

Los gemelos no tenian planeado  esperar al chico pero como se estuvieron entreteniendo porque se encontraron 10 dolares.

Y se estaban peliando por el billete que ni cuenta se dieron de la presencia del chico que habia vuelto recién.

-No mames que les pasa a ustedes-decia el desconocido.

-Callate no es asunto tuyo pero ya que volviste supongo que el billete me lo quedo yo-decia smiley mientras guardaba el billete en su bolsillo-si seras-dijo Angry mirandolo con enojo evidente en su rostro.

-bueno bueno y tu que querias como para pedirnos que te esperemos-dijo Smiley.

-Asi es cierto como pueden ver detras de mi hay dos caminos-.

-Si aja entonces?-dijo Angry.

-Y ustedes tienen que ir al lugar de su conocido del que no tengo mucha información y como solo hay dos rutas supongo que ustedes no saben cual camino es seguro no? O me estare equivocando-dijo el desconocido mientras sonreia un tanto sospechoso.

-No la verdad no lo sabemos nos lo dijeron pero nos olvidamos-dijeron los gemelos.

-Bueno pues es su dia de suerte yo les puedo decir que camino es seguro y cual no-.

-Pues dilo ya-decia angry.

-El camino seguro es el de mi derecha-digo el chico el camino que les estaba diciendo no era seguro pero era un poco más seguro que el de la izquierda.

-A buenos gracias por decirnos ya nos vamos  igualmente y tenemos prisa-dijo Smiley mientras agarraba a Angry y lo jalaba hacia la ruta que les indico el desconocido.

Los gemelos pasaron al lado del chico desconocido volviendo los dos gemelos a hablar mientras el chico desconocido se dio vuelta.

Y empezo a correr sin hacer ningún sonido en dirrección al gemelo de sonrisa.

Los gemelos no se habian girado en ningún momento no lo necesitaban.

Y cuando el el chico que era un vampiro estaba a punto de clavarle los colmillos al de cabello naranja.

El gemelo de sonrisa se gira y lo tumba al piso y pone sus brazos detras de su espalda.

-Al parecer este chico es el vampiro del que tanto nos advertia Mikey intentabas clavarme los dientes no es asi? que pena que fallaras tu en tu primer y ultimo intento-dijo Smiley agrandando su sonrisa un poco si es que se podia notandose amenazante aunque sonriera.

El vampiro uso sus poderes para liberarse pero fallo y uso sus uñas que parecian garras para atacarlo y de paso liberarse por completo pero el gemelo de sonrisa lo esquivo y aumento la fuerza que ponia en las muñecas del vampiro sin tener mas opciones más que intentar pidiendo que lo liberaran.

-Ya ya, ya me atraparon asi que sueltenme y no los volvere a molestar en esta vida larga que se me ha ortogado-dijo el vampiro.

Angry le susurro algo al oido a smiley.

-Bueno vampirito ya que tu intentaste atacarme ahora tendras que ir con nosotros al camino que nos dijistes-dijo Smiley.

Angry le pregunto el porque a su gemelo y este respondio que lo usarian como distracción si se encontraban con algo con lo que no pudieran lidiar.

-Que obviamente no-dijo el vampiro negandose a ir con ellos y también porque no queria encontrarse con lo que podia haber en esa ruta que el mismo dijo que deberian tomar.

-Que pena porque no fue una pregunta vas con nosotros porque si y como nos intentes atacar te matamos si sigue negandote ni idea de como pero según escuche los vampiros se pueden morir clavandoles una estaca y si eso no funciona buscaremos más maneras y al finalizar te damos a cualquier animal del camino que tenga hambre-dijo Smiley.

-Esta bién esta bién pero sueltame que mis brazos se estan cansando de estar todo el rato en el mismo lugar-dijo el desconocido no les haria nada ya que vio que si les atacaba era su fin siendo el ser un sobrenatural sometido por solo unos gemelos era humillante para su ego.

Smiley solto al vampiro y empezaron a caminar hacia la ruta que les indico el vampiro estando alertas por si les atacaba o algo y el vampiro estaba detras de ellos siguiendolos en completo silencio.

Smiley solto al vampiro y empezaron a caminar hacia la ruta que les indico el vampiro estando alertas por si les atacaba o algo y el vampiro estaba detras de ellos siguiendolos en completo silencio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1012 palabras

Los gemelos caperucitas y el vampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora