El vampiro poco a poco estaba abriendo los ojos despertandose y viendo que estaba siendo cargado por alguien y se dio cuenta que quien lo cargaba era Angry que habia notado que recién habia depertado.
-Oh ya te despertastes-dijo angry poniendolo en el piso.
-¡Takemichi!-dijo smiley abrazando a takemichi-me preocupastes no te desmayes de nuevo asi de repente-dijo smiley aplastandolo.
-Yo no quiero volver a cargarte-dijo Angry cruzandose de brazos.
-Perdon Smiley y Angry pero Smiley sueltame me vas a matar aunque no puedas hacerlo con solo asfixiarme-dijo el vampiro con dificultad.
-Perdon perdon-dijo smiley separandose del vampiro y el vampiro comenzo a tomar grandes cantidades de aire no podia morir con eso pero aún asi necesitaba aire.
Angry se estaba riendo por lo que estaba viendo pero se detuvo al recordar que ya estaban cerca de la casa de Shinichiro.
-Chicos ya estamos cerca de nuestro destino ahi que ir rapido antes de que nos pase algo como cuando nos encontramos con los lobos y Chifuyu y Tachibana-dijo Angry haciendo que el vampiro y su gemelo le prestaran atención y aceptando lo que sugeria.
Se pusieron a caminar estando cada vez más cerca de la casa de Shinichiro.
Los gemelos se detuvieron y Takemichi confundido se vq por un lado y se dio cuenta que ya habian llegado donde la casa de el conocido de los gemelos viendose una cabaña al fondo.
-¡Por fin hemos llegado!-dijeron los gemelos al mismo tiempo emocionados ya que con todo lo que les habia pasado en su camino a casa de Shinichiro se sentian aliviados de por fin concluir con la petición de Mikey ahora solo faltaba una cosa por hacer.
-Vamos Takemichi Smiley-dijo angry caminando hacia la cabaña.
Smiley toco la puerta de la casa nadie salio toco de nuevo y alguien habia abierto la puerta.
-¡¿Quién me jode a estas horas?!-dijo la persona dentro de la casa y era..........................Shinichiro era Shinichiro.
Shinichiro despúes de decir eso se fijo bien viendo quienes habian tocado su puerta y eran los amigos de su hermano menor y aunque no sabia quien era el tercero al lado de los gemelos.
ESTÁS LEYENDO
Los gemelos caperucitas y el vampiro
Historia CortaDos gemelos habian sido llamados por su amigo que les pidio el pequeño favor de llevarle una canasta con comida a su hermano y asi los gemelos empiezan su aventura topandose con ciertas personitas en su camino. -Sangre-❌ -Romance-tal vez no tal vez...