CAPITULO 1: "LA LLEGADA"

8.3K 346 196
                                    

¡HOLA LECTORES! ¿COMO ESTAN PERROS? 

¿YA COMIERON? O ALGO PARECIDO...SI NO ES ASI, PUEDES COMER MIENTRAS DISFRUTAS EL PRIMER CAPITULO DE OTRA DE MIS HISTORIAS...

SE QUE TE VA A ENCANTAR...

BOONIE: OYE, OYE, ESPERA UN MOMENTO...HABLAS COMO EL WEY ESE DE YOUTUBE...

¿COMO DROSS? 0-0

BOONIE: ALGO ASI...

BUENO, ESTO SERA SINIESTRO...COMENZAMOS... 

















Se veía a lo lejos un avión llegando al aeropuerto, era una tarde algo linda y sumamente tranquila, donde el sol se ocultaba e indicaba un lindo atardecer, en ese dicho avión iba un joven de 18 años...su color de cabello era C/C (color de cabello), tenía una estatura de 1.80 y era color humilde ¿la razón?, bueno viene de México, sus padres lo mandaron a Japón para que terminara sus estudios ahí, pero él no se ve triste ni enojado, él está contento...ya que volverá a ver a sus mejore amigos que son nada más y nada ,menos que dos, muy unidos y muy leales entre sí, ah y el nombre de este chico es TN SUZUKI...

















POV TN

¡HOLA!, como dijo la narradora soy TN SUZUKI mucho gusto, tengo 18 años y voy llegando a Japón, bueno en realidad estoy de regreso, ¿Por qué?, bueno...



Mi madre es mexicana su nombre es Nenet TA, si es un nombre raro, pero es náhuatl y la verdad suena lindo me hace recordar buenos tiempos en México, vino a Japón a buscar empleo, conoció a mi padre japonés Kengo Suzuki, y pues una cosa llevo a la otra y veme aquí, vivito y coleando...


-suspiro-


La verdad parte de mi infancia y pre-adolescencia viví en Japón hasta que me fui por un tiempo, para regresar a México, no me quejo también quise conocer las raíces de mi madre, claro mi padre con gusto nos acompañó, ella es de la ciudad de México, específicamente del barrio Iztapalapa, ¿sabían que en esa ciudad existió un lago?, ¡NO LO PUEDO CREER!, fue tanta mi impresión que decidí investigar todo, quise buscar cobre y encontré oro, ¡NO ES GENIAL! –cof- -cof- bueno me desvié un poco eso será cuento para otro día, como decía apenas voy regresando para terminar mis estudios aquí, en México los quise terminar, pero mi padre le insistió a mi madre que los terminara aquí y bueno voy llegando, a decir verdad no me quejo del todo, solo que si extrañare un poco estar en ese país, bueno dejando de lado todo lo cruel que se vive en Latinoamérica...pero aquí estoy...espero tener nuevas aventuras y sobre todo ver a mi a mejores amigos ¿Qué por cierto como estarán?...

~ESE CHICO ESPECIAL~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora