HOLA LECTORES...
NUEVO CAPITULO...NUEVAS AVENTURAS...
DISFRUTENLO...
POV TN...
-suspiro- ¿Qué puedo decir?... nada absolutamente nada, acabo de ganarme una rival...sin ni siquiera pedirlo... ¿pueden creerlo?, apenas entre y ya están lloviendo vergasos, como sea...lo bueno de todo esto es que...
TN: listo chicos... -sonrisa- vamos por algo de comer...
Tadano: vaya no tardaste nada –sonrisa- ¿Cómo te fue?
Naoto: ¿todo bien TN? –lo miraba-
TN: -suspiro- me gane una rival jajajaja –empezaba a caminar- vengan se los contare en la cafetería...
Tadano: -mientras caminaba- me alegra verte de nuevo amigo...
Naoto: -un poco alegre- es bueno que estés en nuestro salón TN
TN: si...es bueno la neta a decir verdad, no creí que estuvieran en este salón –tomaba el hombro de ambos- tendré mucho que contarles...
Si...mis buenos amigos...Tadano y Naoto...amigos desde la infancia...aunque...
Tadano: si...nosotros también... -melancólico- mucho...
Naoto: y-yo...también - ¿nervioso? -
TN: -notaba el comportamiento de sus amigos- ¿pasa algo?
Tadano: -reaccionaba- e-eh no, no jejejeje v-vamos se acabarán los bocadillos –caminaba rápido-
Naoto: s-si...va-vamos –misma acción-
TN: -confundido- ¿Por qué actúan así? (algo no anda bien...)
Si a decir verdad mis amigos actuaban súper raro...como ¿nostálgicos?, ¿tristes?, o... ¿con miedo?, eso vi en sus expresiones hace un momento, pero bueno, necesito comer algo ya...debido a que ya me dio hambre...aunque ellos...
CAFETRIA "ITAM"
ESTÁS LEYENDO
~ESE CHICO ESPECIAL~
FanfictionUna nueva aventura aguarda a ti... Mi querido lector... Situaciones diferentes con tus mejorés amigos junto a ti... Conoceras lo bueno y lo malo después de tu regreso a Japón... TN Suzuki... El chico especial