Que pasaría si?2 de los seres mas poderosos tuvieran un hijo?
Bueno eso ya fue respondido.
Conocido como kaido el rey de las bestias y Big mom la mujer más fuerte del mundo, ambos piratas de la misma generación se habían reunido, para brindar algo que ambos piratas no hacían desde que que se convirtieron en yonko y se proclamaron enemigos.
Sin embargo esa noche por alguna razón había acabado....
Un tanto, peculiar.
Los tragos de ambos se les habían pasado de una gran manera y terminaron metiéndose cada uno en sus sábanas.
Y con ese encuentro ambos prometieron no volver a decir nada más pero...
Creo que ese encuentro no termino como ellos pensaron....
______________________________________20 años más tarde - 2 años antes de que luffy zarpe al mar -
- he?...Ya viene, ya está aquí - grito un niño
En la isla de "Whole cake" residencia de la yonko conocida como Big Mom
Ala lejanía de la isla un enorme barco empezaba hacerse notar.
Cuando el gran barco se acerco lo sufisiente varias personas de el bajaron.
Al rededor del barco varios niños y personas se juntaron al barco notando a las personas que bajaban saludando y siendo saludados.
- son los piratas de Big Mom - uno de los niños gritó
- ma ma ma -
Del barco una enorme mujer bajo, está era una enorme mujer del unos 6 o más metros, la mujer en cuestión tenía el pelo rosa, era grande y robusta llevaba puestos varios anillos en sus dedos cadenas de oro y otras cosas.
Está era Charlotte linlin conocida como la yonko Big mom.
Junto a ella sus hijos bajaron.
Perospero, cracker, smoothie, katakuri etc.
Los hijos bajaron, cuando descendieron, parecía que los niños haci como la propia banda de piratas esperaban a alguien.
Paso*
Del barco unos pasos fueron escuchados por los demás, Big mom sonrió.
- te demoraste mucho NARUTO -
Junto a Big mom una figura mucho más pequeña se hizo notar, era un chico el hijo de Big mom.
Charlotte Naruto, conocido como el ángel de la muerte.
Naruto era un chico de una apariencia bastante atractiva, era de piel blanca, ojos azules y igual que todos sus hermanos y hermanas su cabello era de un característico rosa fuerte.
______________________________________
Gracias por llegar hasta aquiEspero subir pronto otro cap
Sin más me despido
Bye ❤️