III.

627 38 5
                                    


Mar, eso es lo único que él veía, dejo que el aroma haci como el aire, golpearan su cara cerro sus ojos, solo para disfrutar la paz que tenía en estos momentos.

Su mente sin embargo se inundó con recuerdos de su familia, como había Sido entrenado por esta misma, si hermano mayor, katakuri siempre fue el pilar principal en su vida.

Había Sido este el cual lo había adiestrado en el buen camino, enseñándole desde pequeño el camino que deceria tomar, era un buen hermano realmente.

- haci que, te vas -

Volteó, si momento de paz interrumpido por la voz cálida a la que él estaba acostumbrado de su hermano.

Solo volteó y pudo ver a su hermano, no, no solo el a varios de ellos frente de el siendo katakuri el cual estaba ala cabeza de todos ellos.

- gracias por todo - el dijo

- te extrañaremos, Naruto cuídate -

A él se acerco una de sus hermanas pudding Naruto le dió un abrazo y solo le dijo que la extrañaría.

Volvió a mirar hacia el orizonte giro un poco sus ojos para ver a un bote, o más bien un barco pirata, no era lujoso ni vistoso era simplemente un barco normal.

Suspiro * sería un viaje largó
_____________________________

Cual era su destino.

Bueno para muchos en su primer viaje irían a dónde los llevará el viento, pero para Naruto si destino estaba claro.

En el barco, después de la despedida, la cual fue conmovedora realmente todos sus hermanos y hermanas le habían dicho que lo extrañarían y realmente el tambie lo haría, después de todo no era fácil separarse de tu famila para cómplice tus sueños.

Suspiro*

Era hermosa, acostado en la prepa del barco observó los regalos que le habían dado.

Muchos de ellos le habían dado una parte de sus tesoros, tales cosas como oro, algunos diamantes, joyas etc.

Sin embargo otros tales como katakuri le habían regalado una hermosa espada.

Miro su funda, era hermosa, la empuñadura era de oro, con toques rosas y naranjas, también la funda era de color naranja, y la empuñadura de un color rosa, la espada era de doble filo lo que la hacia perfecta, tenia un increíble balance.

Toda bella espada debería tener un nombre, pensó por unos segundos y lo tubo, la hoja se llamaría...THOR.

El nombré se lo había puesto ya que la espada por algún motivo tenía la habilidad de envolverse de rayos solo utilizando un poco de haki.

Lo cual lo hacia perfecto para el.

Dejo a un lado la espada, y sus manos tomaron un rollo. Lo desenvolvió y revelo una especie de escrituras antiguas haci también como un mapa.

Este habia sido un regalo de su madre, le dijo que lo que estaba escrito hay si llegaba a descifrarlo lo llevaría hacia un tesoro, nunca le dijo que clase de tesoro le esperaría solo le había dicho haci.

Realmente se interesó en esto, no, no es por que fuera una persona ambiciosa sino por qué le llenaba de curiosidad de que esto lo podría llevar hacia una nueva aventura.

- tengo hacías de saber que clases de tesoros habrá hay, no lo crea Kurama - pregunto Naruto hacia su amigó zorro

Kurama, su mejor amigo y compañero, un amigo e cual había tenido desde que nació, Kurama había Sido un regalo de su madre.

- solo espero que sea una montaña de huesos para mí solo - el zorro respondió aun en su forma a costado en el suelo

Si Kurama no era un zorro normal, no Kurama no tenía la capacidad para hablar, Kurama solo era un zorro común y corriente como otros zorros, sin embargo desde que callo en manos de Big mom está había robado el alma de una persona y se la había introducido en Kurama, para que esté pudiera hablar.

Tiempo después su en unos de sus viajes Naruto había encontrado una fruta paramecia la fruta de la motosierra, el se la habia dado y ahora kurama había pasado de ser un zorro normal a pasar hacer un zoror con la capacidad de hablar y que aparte se puede convertir en una motosierra.

- y adónde tienes planeado ir ahora - pregunto algo curioso Kurama

- quiero ir a visitar a mi padre, deseo ir a wano por kaido - el dijo

Kurama al oír la respuesta de levanto de inmediato de su estado acostado, y miro a Naruto con sorpresa.

- oe, oe, alto hay, no estarás pensando en acabar con kaido cierto? -

Naruto lo pensó por un momento, si acababa con kaido en este preciso momento, podría reclamar el país de wuano cómo suyo además tomaría el lugar como emperador.

Se lo pensó por un momento, y luego asintió.

- si, pienso ir por la cabeza de kaido - el dijo en un grito fuerte y claro

- baka!!! No seas idiota, kaido no solo es fuerte si no también tiene un enorme ejército que lo respalda, tu solo no podrías con el - Kurama le gritó intentándolo hacer razonar

Naruto sonrió, parece que Kurama lo subestimaba bastante.

Si sabía que kaido tenía un enorme ejército con el, pero...

Quien decía que no podría hacerse el también de una tripulación fuerte.

- no te preocupes, todo saldrá bien - naruto acaricio al zorro preocupado y sonrió a este

Dejo su estado acostado, y se puso en mirar el orizonte.

- kaido, tus días están contados - pensó una sonrisa retorcida empezó a llenar su cara

_____________________________

Espero que les haya gustado el cap si es haci dale like y comenta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que les haya gustado el cap si es haci dale like y comenta

Sin más me despido

Bye ❤️

HIJO DE LA BESTIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora