_____________________________________
Suspiro*
Estos momentos, alejados de todos en dónde solo el podía estar eran momentos los cuales el apreciaba.
Sentado bajo la sombra de un gran Arbor, viendo hacia el horizonte mientras sus manos y bocas eran llenados por el sabor y manjar de la comida que él consideraba de los dioses.
Desde que nació había tenido problemas para socializar no es como si le importará, había nacido con un problema en su boca el cual hacia que sus dientes fueran más grandes y abarcaran más espacio lo que lo hacía ver cómo un tucán es por eso que tenido problemas para mostrarse tal i cómo es, ya que tenía miedo de que las personas se burlaran de el.
Katakuri suspiro*
Dejo todos esos pensamientos de lado y solo se enfocó en comer su manjar lo cual eran las donas.
Siguió comiendo y mirando al horizonte hasta que....
- es hermoso no? -
Una voz hizo alertar a el gran hombre, este se paro de inmediato y de su estómago saco una especie de lanza de 3 puntas.
Sin embargo antes de atacar, dejo caer su guardia al reconocer la figura de su hermano menor, Naruto.
- ara ara, oe, katakuri, no querrás empalar a tu hermano verdad -
Naruto cerro sus ojos y puso una sonrisa en su rostro, mientras ajitaba sus manos en el aire en señal de rendición.
- que haces aquí Naruto - pregunto katakuri llendo sé nuevamente a sentar
Naruto siguió a su hermano se sentó junto a el mientras estiraba su mano tomo una de las donas y con delicadeza le dió un mordisco.
- bueno mamá dijo que la ayudara a desembarcar, sin embargo me aburrí de esa mierda y se lo deje todo a los demás - dijo naruto riendo entre dientes
- ya veo - hizo una pausa - sin embargó no me has dicho que haces aquí -
- solo quise algo de aire, eso es todo - el afirmó
Katakuri estrecho su mirado, observando con detenimiento a Naruto, en la familia todos sabían que se tenía que tener cuidado con Naruto, ya que esté es un experto manipulador, muchas veces usaba este don para salirse con la sulla.
Esto lo había aplicado con todos en la familia y realmente todos habían acabando hacer lo que él Naruto quería sin darse cuenta.
Incluso mamá apresar de ser la más fuerte y más experimentaba de alguna u otra forma Naruto terminaba convenciendo la de alguna u otra forma.
Naruto siguió sonriendo de una manera amigable hacia su hermano el cual no dejo de estrechar su mirada hacia el.
- realmente estás aquí para eso? - pregunto desconfiado pensado que esté le pediría algo