Narradora.
Los pequeños seguía jugando , parecía que no quería separarse,era un hermoso momento que ninguno se queria separa pero.... alguien en las sombras no le gustó mucho la escena de los pequeños....
Alto Perú se dió cuenta que ya era tarde, el señor España le Hiba a castigar , se tenía que despedir de su nuevo amigo (Rusia).
Vamos con Alto Perú y Rusia
Alto Perú:.... Rusia lo siento mucho pero ya me tengo que ir , sino el señor España me castigar, pero fue muy divertido jugar contigo.*triste*Adiós...*apunto de irse*
Rusia: es-espera!! *Agarra su mano* porfavon no te vallas, *lo abraza* porfavon , no se porque ? Pero ....no quiero que te alejé de mi *un poco sonrojado pero triste a la vez*
Alto Perú: *sonrojado*....Rusia hagamos una promesa, si.. bueno verás no tengo mucho tiempo aqui, pero puedo venir a visitarte todos los días que te parece pero después de mis clases ?
Rusia:es una buena idea pero..
Alto Perú: pero que ?
Rusia: nuestros padres que van a decir
Alto Perú: No te preocupes, yo le diré a tu padre que vendré a tu casa para estudiar contigo
Rusia: mmm está bien , entonces vamos, ya casi es de noche
Los dos pequeños estaba llendo a la mansión pero cuando estaba punto de entra ....
España: En dónde estaba crío!*enojado* te estaba buscando por todas partes !!
USSR: Rusia!! Dónde estabas , tienes deberés que hacer aquí adentro*serio y un poco molesto*
Rusia: lo siento padre solo salir un momento , y me encontré con ..
Alto Perú: Un gusto son, Alto Perú son el hijo menor del señor España , es un gran placer en conocer a una gran potencial como usted *sonríendo y ignorado a España enojado*
USSR: oh un gusto y me alegra saber que te lleve muy bien con mi hijo mayor el futuro heredero de mis tierras,y me alegra que lo hayas encontrado.
Alto Perú: (que dijo!!! Es heredero , el hijo mayor!! que está pasando aquí !!??) De hecho señor USSR ,rusia el me encontró a mi en vez que yo a él jejeje que cosas no?.
Rusia: Papá puede que está vez Alto Perú se puede queda aquí con nosotros , por está noche ?
USSR: mmm no lo sé hijo , primero hablemos que opinas su padre ( España).
Todos mirando a España
España: Alto Perú está seguro que quieres quedarte aquí?
Alto Perú: si porfavon* carita tierna*
España: está bien mañana traeré tus cosas oke
Alto Perú: gracias *abrazando a España*
España corresponde al abrazo de su hijo y le susurra..
España:(hijo recuerda que solo tienes un mes , antes que nos vallamos ...)
Bolivia: (lose papá, pero porfavon solo por esta vez déjame quedarme aqui, te prometo que estudiaré mucho)
España: (está bien confío en ti Alto Perú) bueno muchas gracias señor USSR, por dejá que mi hijo se quede en sus territorios.
ESTÁS LEYENDO
💖Muestro Amor es para siempre 2💖Rusbol 🇧🇴🇷🇺
RandomEsta es la historia de un amor tierno que a pesar de los años ellos dos nunca se separaron,pero el destino los volvió a unir pero algunas personas no estaba de acuerdo con ese amor ...... ESTO ES MUESTRO AMOR ES PARA SIEMPRE rusbol 🇧🇴♥️🇷🇺 espero...