Capitulo:14 Confía En Mi

255 20 8
                                    

Narradora :
Rusia y Alto Perú recorrieron toda la mansión solo faltaba un lugar que era muy especial para el pequeño ruso.

Vamos con rusia y Alto peru.

Alto peru: Que genial es tu hogar rusia me gustó mucho, las tradiciones, tus costumbres y la historia de tu familia es increíble.*muy emocionado*

Rusia: gracias me alegra que te guste mi hogar*agarra la mano de alto peru* Alto Perú?

Alto peru: si rusi~*se sonroja rusia* jeje lo siento, quize poderte un apodo, te gusta? ~

Rusia : pe-pero que dice!? *sonrojado *

Alto peru:entonces no te gusta? *triste *

Rusia: no no no claro que me gusta! *feliz* es solo que yo quería ponerte un apodo primero

Alto peru :mmm?~ *sonrojado por las palabras de rusia* oh ya veo... y que apodo me querías poner ?

Rusia: pues te quería poner.. mi tricolor solo cuando estemos solo, tu y yo que te parece?

Alto peru:..es perfecto✨ *alto Perú estaba como un tomate * y bueno que me querías mostrame rusi~?

Rusia: así, ve sígueme

Rusia empieza a corre y Alto peru lo sigue entre risas y correteos astra llega a un...

Rusia: aquí es

*bello lugar el favorito de rusia*

Alto peru :que bello lugar rusi en donde estoy.

Rusia:este lugar es muy especial para mí porque... Este lugar le perteneció a mi madre antes de que..ella *apuntó de llorar pero alto peru lo abraza *Ehh?

Alto peru :te entiendo se como te sientes, (*porque yo también perdí a mi mamá😔 *) este lugar en muy especial para ti verdad, tranquilo confía en mi😊, no le diré a nadie.

Rusia:oh mi querido tricolor, solo cuando esto contigo me siento un poco más feliz siento que el mundo nos a juntado por algo no creés? .

Alto peru: yo también pienso lo mismo cuando son conocimos ese dia*en tu jardín * y sabe algo rusi, no me arrepiento en conocerte~espero que sigamos siendo muy buenos amigos en el futuro . *sonriendo *

💖Muestro Amor es para siempre 2💖Rusbol 🇧🇴🇷🇺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora