Aclaraciones: Todos los personajes en este fic son propiedad de Hirohiko Araki. Y sus reemplazos del Beelce Team son propiedad del Beelce Team.
Las fechas y lugares serán los mismos que en el SBR del manga
Y diviértanse leyendo.
Conferencia de prensa sobre la Steel Ball Run.
23 de Septiembre de 1890. San Diego, Estados Unidos
Reportero: Señor Zroly Steel, Se trata sobre la carrera "Steel Ball Run" que dará inicio dentro de 2 días. Explíquele a todos los reporteros del mundo de que trata entonces pasaremos a la entrevista en si
Zroly se encontraba detrás de una mesa con todos los reporteros con cámaras apuntando a él con un mapa de Estados Unidos detrás de el con una línea que hacia un recorrido desde San Diego hasta Nueva York.
Zroly: La carrera "Steel Ball Run" comenzara a las 10 de la mañana, el 25 de Septiembre de 1890, en la playa de San Diego. La meta estará situada en Nueva York, siendo esta la primera carrera norteamericana intercontinental a caballo. Siguiendo esta ruta la distancia aproximada es de 6.000 Kilómetros. El ganador recibirá 50.000.000$ en metálico que serán depositados en su cuenta bancaria del banco "East & West". El segundo puesto recibirá 1.000.000$. El tercer puesto recibirá 500.000$. El cuarto puesto recibirá 250.000$. El quinto puesto recibirá 125.000$. Y así hasta el décimo. Además, habrá premios especiales como bonus. Para más información leed las reglas. Luego de haber dicho eso tomo un vaso de agua para luego continuar hablando El único requisito necesario será tener 16 años mínimo. La nacionalidad, el sexo y la experiencia del participante no importan, una cuota de participación de 1200$ será necesaria. Pasemos a las preguntas.
Reportero 2: Díganos los patrocinadores de la carrera.
Contador de Zroly (Si, es lo único que se me ocurrió.): Nuestro patrocinador principal es el banco "East & West". Luego hay otros como hoteles de la playa de San Diego, la empaquetadora de carne "B&C", la productora de armas Winchester, Corporaciones ferroviarias, la petrolera "Speedwagon" y muchas otras empresas y corporaciones interesadas
Reportero 3: alzando el brazo Tengo entendido que el Barón Rockachugo de la nobleza alemana participara usando un aparato llamado automóvil
Zroly: Ah, si... Yo lo aprobé. El espíritu pionero es lo que caracteriza a esta carrera. Cuando los trenes llegaron por primera vez a Norteamérica la gente decía que la era del caballo había terminado. Esta carrera acepta ese desafío ¡Todo tipo de máquinas son bienvenidas! Esta carrera es única en ese contexto. ¡Nadie sabe lo que pasara! Con una maquina... O un caballo. Nunca nadie ha corrido sin descansar, con competidores, recorriendo 70 o 100 kilómetros diarios, y teniendo que recorrer una distancia de 6000 kilómetros
Reportero 4: ¿El límite de un caballo es de 70 a 100 kilómetros por día? Si es así la carrera durara aproximadamente de 60 a 80 días
Zroly: Como he dicho anteriormente, es imposible predecirlo. Hay un registro que dice que unos Cuartos de Milla recorrieron la distancia de 3164 kilómetros que hay entre Missouri y California en 14 días. Claro, que eso fueron 400 caballos tirando un carromato. Y en 1851, en plena guerra de Crimea, un caballo árabe recorrió 150 kilómetros en un solo día, pero el jinete murió de cansancio. Cambiando de tema, el intercambio de caballos está prohibido en esta carrera. Hacerlo supondrá la expulsión inmediata. En la carrera habrá que cruzar territorios desconocidos... Lo cual significa cruzar por tierras baldías sin caminos. Pero... Sí, de 60 a 80 días es una aproximación aceptable. ¿Alguna otra pregunta?
Reportero 1: Hay gente que dice que la cuota de 1.200$ es una enorme estafa. 1.200$ es el salario mensual medio
Zroly: Pues, yo creo que no. ¿Cómo volverán a casa los participantes? Hoteles, gastos médicos, de viaje y alimentarios. Todo eso lo proporcionamos nosotros
Reportero 3: Una pregunta. ¿Se permitirá el uso de armas durante la carrera?
Zroly: Mmm... Hemos tenido en cuenta la segunda enmienda en las reglas. Puede que haya que pasar la noche en territorio salvaje, donde se está expuesto a toda clase de peligros. Mientras no sea considerado "Comportamiento ilegal", el uso de armas estará permitido. ¡La respuesta a su pregunta es sí! ¡El uso de armas estará permitido durante la carrera!
Reportero 4: Díganos a los favoritos de la carrera
Zroly: El vaquero de Wyoming, Matías (Pico/El hombre rata). Viaja anualmente 4000 kilómetros al año con un rebaño de 3000 carpetas porno, además es bastante atractivo. Luego tenemos a Puh Abdul, procedente de Egipto, que participa con un camello, cruza el Sahara 3 veces al año. Del este tenemos a Marspan un maestro de la equitación ¡Es un descendiente de Genghiskhan! Y por último a pesar de tener un origen plebeyo, fue criado por la nobleza inglesa y se convirtió en un jinete excepcional, un genio en el mundo de las carreras de caballos. ¡Erick (Perico) Brando, también conocido como Dio(s)! ¿Sabrá manejarse el genio en largas distancias?
Reportero 2: La distancia es tremenda, si nadie consigue llegar a la meta en Nueva York.... Esta carrera será un fracaso total. Los patrocinadores se enojaran y perderán toda confianza en esta carrera ¿Cómo se hará responsable?
Zroly: A lo mejor me fusilan.... Eso fue una broma suspiro para luego continuar hablando El fracaso es... ¡Escuchen atentamente! El verdadero fracaso es.... ¡Olvidar el espíritu de los pioneros y mantenerse alejado de los desafíos! ¡En esta carrera el fracaso no existe. No hay perdedores, solo aventureros. La carrera de la "Steel Ball Run" será un evento como nunca se ha visto en todo el mundo! Recibió aplausos al terminar de hablar
Reportero 2: Otra pregunta ¿Es esa su mujer? He oído que tiene 14 años
Zroly: No es de su incumbencia, métase en sus cosas. Ya hemos acabado
Mientras tanto en la playa de San Diego
Inscriptor de la carrera: La carrera empezará dentro de 2 días, pase lo que pase una vez pagada, la cuota no se reembolsará. Firme si está de acuerdo con estas reglas. Registraremos las huellas dactilares de los participantes y las huellas nasales de los caballos. Una vez registradas el intercambio de jinete o de caballo estará prohibido, así que tenga cuidado. Incluido con su número de participación están la medalla y chapa conmemorativa.
Aquella persona que se estaba inscribiendo termino de escribir su nombre. Thorcubed Zeppeli
Random: ¡Ahí va! ¿Y estas cosas tan chulas, macho? ¿Para qué se usan? Acercando su mano a lo que parecía ser una especie de esfera metálica de color verde solo para que sus piernas le fallen dejándolo arrodillado casi sentado (No sabría cómo describirlo) ¿¡Pero qué coño te pasa!? Solo quería hablar un poco ¡Solo me parecía curioso que tuvieses esas cosas redondas colgando de tu cinturón!
Thorcubed: Vaya, no me digas
Random: (¿Por qué no puedo levantarme? Ni siquiera me está sujetando)
Thorcubed: Espero que no haya nada raro con mi cuota de entrada. Eche un vistazo, señor
Inscriptor: Solo hay 1180$ le faltan 20$
Thorcubed: ¿Me harías un descuento?
Inscriptor: ¡Por supuesto que no! No somos unos ultramarinos
Thorcubed: Ya veo... ¿Pero no acabo de pagar? Si lo puse en el mostrador. Estoy seguro tío
Inscriptor: Pues... Aquí falta dinero
Thorcubed: ¿Seguro que no hacen descuentos?... Pregunto otra vez recibiendo una negación con la cabeza de parte del Inscriptor. Por lo que vio al random Así que has sido tú. Se inclinó un poco ¡Dame los 20$ que me robaste! Si me faltan 20$... No puedo entrar en la carrera ¿A qué no, tú? No puedo entrar en la carrera y ganarla ¿A qué no? Al final el random soltó los 20$ que había robado y Thorcubed pudo terminar de pagar la entrada.
Fin del Capítulo 1. Thio Thu