... En el Starcourt ...

8 0 0
                                    

Narrador:  Ya casi son las 7 (eran las 5) de la noche y  infinito ya se estaba preparando.

Bien en este instante debo ir al Starcourt  para mirar mi ropa y no se, de pronto comerme un helado. *llegas al Starcourt*                                                                                                                                             Primero iré por un vestido y luego por un helado. 

 infinito ya estaba por comprar un vestido, pero de repente llega un recuerdo a su mente. Era algo borroso y solo había un chico con traje blanco que le dijo: te amo hermosa ... no se veía como era ya que estaba a contraluz.  Después de eso Infi ( digámosle Infi para que no sea tan largo si) pudo reaccionar y comprar el vestido.

(si ese no te gusta imagina uno que si te guste)

Para terminar decidiste colocártelo y por fin ir por una helado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para terminar decidiste colocártelo y por fin ir por una helado.

Al llegar a Scoops Ahoy  viste a una chica extrañamente conocida, pero salió corriendo y  entro otro chico a atender. Entre mas te acercabas al mostrador mas se te asía conocido, ya estando frente a el te quedas viéndolo intentando descifrar quien es.

-Vas a pedir algo?- me pregunto el pero tu seguías mirándolo fijamente.                                                    -Sabes, se me haces muy familiar- dije sin haberme dado cuenta que fue en voz alta.                          -Creo que tu también- después de decir esto ambos nos quedamos viendo fijamente.

Después de un momento el se fijo en mi cabello y se le ilumino el rostro                                                    

-¡¡¡Ya se quien eres!!!- dijo muy feliz, después salió de mostrador y... 

 De repente me abrazo muy fuerte que casi no podía respirar, cuando nos separamos vi su nombre en su traje y automáticamente supe que el es Steve.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Holis perdón por hacerlos tan cortos, espero les guste. 

Infinito, la nueva con poderes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora