... Mi historia ...

4 0 0
                                    

Hola, bienvenid@. Seguro se preguntan quién soy yo; tampoco lo sé muy bien pero me llamo infinito.
Esta es mi historia, pues ya he estado en Hawkins antes de... ups! Casi lo estropeó, mejor les cuento rápido.

hace mucho años una pareja me encontró abandonada y me dejaron en adopción, un poco después una familia con una niña me adopto; y yo era muy feliz con ellos. Adivinen quien era la niña... Robin, pero no su hija si no su sobrina. Un día  nos dejaron en el parque solas y cuando les mostraba a Robin  hacia fuego, un hombre salió de la nada, me alzó y me robo. Estuve en laboratorio con once. Sobreviví a la pelea de 001 y 011, escape con ella después de eso, pero nos separamos y yo me perdí en Rusia.

Y antes de eso yo era muy amiga de Steve, Nancy, Dustin y Will .Y si se preguntan porque rayos termine en Rusia, se los explico :

Por alguna tengo tenía muchos poderes pero nunca los he podido controlar bien entonces terminé allá y dure unos años ayudando con experimentos hasta que me entere que sería también unos de ellos y escape para volver acá con mi patito que se llama Sebastián.


Entonces estoy vagando por las calles para buscar a Steve que creo que esta en la prepa, pero no se si primero ir con los chicos para que me pongan al corriente, lo bueno es que tengo algo de dinero y lo malo es que mi cabello naturalmente siempre ha sido blanco pero al enojarme es rojizo, no se porque. Tengo un saco/buso para cubrirlo pero hace DEMASIADO calor y tengo que quitármelo así que diré que es un tinte.
...

Aun no he podido encontrar a los chicos y estoy muy cansada . Debería a tomar un descanso pero no se donde
* ves la entrada a la piscina *
Ya se donde. Ya entre y voy a colocarme un vestido de baño/bañador  que compre y ya vuelvo.

...

*tenias algo así o lo que quieras*

Narrador: Infinito estaba tranquilamente nadando y al salir de la piscina, sale un chico, al parecer es el salva vidas que le pasa su toalla y le empieza la platica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador: Infinito estaba tranquilamente nadando y al salir de la piscina, sale un chico, al parecer es el salva vidas que le pasa su toalla y le empieza la platica.

...

-Hola, eres nueva por acá? - me pregunto un chico alto.
-Si llegue hace poco - dije feliz de hablar con alguien.
-Yo también, como te llamas? -  
-Yo me llamo... 
*mente: rayos ahora que le digo, ¡ya se me intentaré un nombre!*
-yo me llamo Millie  - después de decir eso estaba muy nerviosa.
-Lindo nombre. Sabes eres muy hermosa y me gusta tu cabello. - respondió algo coqueto.
-Gracias  - y sin darme cuenta, al responder estaba sonrojada.
-Tengo que irme, por cierto me llamo Billy. Talvez podríamos vernos hoy a las 7? -                                -Claro - respondí muy ansiosa.                                                                                                                                        -Adiós Millie - dijo caminando a su silla.                                                                                                                      -Adiós Billy - le respondí caminando al vestidor de chicas. 

//////////////////////////////////////////////////////////////////

Holaaa, si les gustó
El lunes intentaré subir un cap. Es que he tenido algunos problemas y no me da el tiempo.

Infinito, la nueva con poderes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora