Luz pov:
Apenas llegaba yo del mundo humano,los problemas con mamá eran insoportables, teníamos que ganar dinero para pagarle a eda la renta de la casa, y yo tenía que dejar que demonios y brujos me violaran, solo para unos estúpidos caracoles..
Todas las noches yo lloraba, mi cuerpo ya no era mío, lo habían vendido,me sentía sucia, nadie realmente me quería como mi padre lo hizo, nadie me queria mi supuesta madre apenas y me daba de comer , me decía que era muy gorda,moretones en mi cuerpo , había veces que yo solo queria rendirme y poder descansar.todo eso antes de que me inscribieron a hedsixed,era una escuela de brujos y brujas, porfin podría hacer mi sueño de ser una bruja tan poderosa como azura, las primeras semanas fueron duras, tenía que esconder todas las marcas de mi cuerpo, y nadie realmente me hablaba, no me importaba yo solo quería aprender magia y alejarme de mi supuesto hogar.no fue hasta la tercera semana una chica con cabello verde con las raíces cafés decidió hablarme , ella tenía una muy lindos ojos dorados, su perfecta piel blanca y sus rojos labios , se veían suaves y cálidos, rápidamente nos hicimos mejores amigas , y al poco tiempo novias,todo era perfecto ella era dulce y amable , sabía que podía confiar en ella , era el paraíso, A los 5 meses de ser novias todo cambio, ella se hizo distante y empezaba a hablar de una chica, todo el tiempo era lo mismo "emely es muy linda", yo estaba celosa, ya nada era sobre mi, nisiquiera me llamaba por nombres lindos cuando la gente estaba alrededor, las cosas en casa se calmaron , lo único malo era ella y su obsesión con esa chica.1 día antes de las vacaciones de verano, en gym tuvimos que mirar una película,yo esperaba mirarla con ella abrazadas mientras estábamos agarradas de las manos, pero esa fue mi peor situación, ella se fue con esa chica y se agarraron de la mano y lo único que no me esperaba se besaron, tuve que contener mis lágrimas, yo estaba enojada con ella, ella me engañaba?, Yo era su segunda opción.., me enoje con ella y cuando salimos de gym me intento agarrar , yo todavía tenía que explicarme que había pasado, al final la perdone , yo la amaba mucho y yo sabía que ella me amaba.el día de vacaciones nos despidimos , y yo supe que ella cambiaría para bueno .Ella no me contestó por todo el verano, mi corazón se sentía pesado, estos dos últimos meses y cuando porfin nos vimos, ella era diferente, era más agresiva, y solo quería marcarme como suya , y ahí fue cuando el infierno se desató en mi vida...
____________________________________________________________________________
Esto me pasó , y aunque fue muy malo, se que la persona que me lo hizo me ama y siempre me amara no importa cuánto me pegue o me deje moretones <3