Lena.
Todos en la nave estamos bastante ansiosos o mejor dicho emocionados y a la espera de que Kara por fin este entre nosotros.
Han pasado meses desde que mi imbécil hermano calvo la envió a un sitio tan horrible, desolado y perdido en el espacio que dan escalofríos de solo pensarlo, sabemos según quienes lo han visitado y apenas salido para contarlo que es un lugar donde el tiempo parece detenerse, en el puedes ver todas tus pesadillas manifestarse como si fueran realidad, es un sitio frio, lúgubre, vacío y muerto donde aparentemente la mayoría de habitantes existentes son fantasmas que tienen la habilidad de atormentarte con visiones terroríficas hasta que pierdes la razón, lo peor de todo es que luego de obtener tu sufrimiento máximo irremediablemente terminas convirtiéndote en uno más de ellos, en un ser que simplemente existe para acechar y devastar a los que tienen la desdicha de pasar por la zona fantasma.
Pensar en Kara sola sin sus poderes en ese sitio es una tortura y más sabiendo que su ausencia es en gran parte debido a mí, como consecuencia de los actos estúpidos que cometí por la forma en que me entere de que Kara es Supergirl.
En retrospectiva ciertamente debí suponer que acabaría mal... Ya que Lex siempre está en el medio de todo cuando algo va mal en mi vida y esta vez se encargó muy fácilmente de hacerme perder la cabeza al contarme sobre ella en su lecho de muerte, lo que también fue mi responsabilidad.
Sé que no hay justificación suficiente para mis actos ahora, pero en ese tiempo Kara era mi pilar principal de apoyo, mi mejor amiga, mi compañera de aventuras, una confidente y en muchos aspectos mi lugar seguro, así que cuando sucedió lo peor y obtuve esa imagen bizarra de mis manos sosteniendo el arma humeante contra Lex, aun con el zumbido en los oídos por la detonación, el ensangrentado con facciones deformándose desde el escepticismo a la rabia por mis actos y hasta terminar sádicamente sonriente al mostrarme la grabación de todos esos momentos donde fácilmente pude haberme dado cuenta de quién era Kara o peor aún, ver las imágenes de la base en Kasnia donde claramente se deshizo de la evidencia que la conectaba con Supergirl, mientras yo ingenuamente buscaba una manera de sacarnos a ambas del desastre en el que pensé nos había metido de manera egoísta.
Recuerdo muy bien haber estado tan asustada por ser la responsable de que mi amiga fuera lastimada de cualquier manera solo por acompañarme en mis locuras que nunca me detuve a pensar en todo lo extraño que sucedía a nuestro alrededor.
Fue demasiado para asimilar en el momento y sin poderlo evitar simplemente me rompí en pedazos.
Aun puedo escuchar sus palabras en mi cabeza claramente con ese tono particularmente venenoso "Yo voy a morir, pero al menos viví sin que me consideraran un tonto, date cuenta de una vez... ahora sin mí, no te quedara nadie" y claro que esas palabras realmente me afectaron.
Siempre he sido desconfiada... Lo atribuyo en su mayoría a la crianza que tuve con los Luthor, pero desde el inicio de nuestra amistad Kara se encargó de romper todos los muros de protección que tenía con su afecto desmedido, calidez o incluso con cosas tan sencillas como enviar mensajes graciosos cuando tenía un mal día y todo eso me jugo en contra, por eso para mi supuesta mente brillante fue el colmo que a pesar de todas las palabras hirientes de mi hermano o la irrefutable evidencia vista con mis propios ojos de este hecho mi corazón se rehusara a la idea de que nuestra interacción fuera mentira o solo una estrategia para mantenerme vigilada en caso de que decidiera optar por un mal camino, de hecho por ese motivo intente realmente esperar a que hablara conmigo cuando todo termino, pero debido a su silencio tras semanas del incidente además de todos los sucesos siguientes y mis propias inseguridades acumuladas de años atrás al descubierto no pude evitar caer de manera monumental en el cliché de Luthor malvado.
ESTÁS LEYENDO
Final Supercorp.
FanfictionSe que no fui la única persona inconforme con el final de supergirl así que me di a la tarea de recrear esta ultima temporada con muchos de los elementos originales de la historia, *algunos no todos*... y claro que de igual manera en esta historia e...