10 años después.
Kara.
No puedo creer que hoy sea el día...
Y a juzgar por la cara de angustia de mi esposa, ella tampoco se lo termina de creer.
Que hoy, el día de su cumpleaños numero 18 nuestra pequeña Lori este por tomar la capa para unirse a la legión junto al resto de la familia.
Hace un año en la víspera de sus 17, le preguntamos por sus preferencias de regalos y lejos de pedir un viaje, una fiesta enorme con sus amigos, un auto o una nueva pieza tecnológica, como cualquier otro casi adulto o adulto joven, nuestra hija pidió ser integrada a la legión, una institución que nació a partir de la DEO bajo una situación de emergencia mayor hace tan solo 5 años... Es un tanto joven la iniciativa de reclutar y capacitar alienígenas o humanos con capacidades extraordinarias de lucha para defender la tierra y sabemos que es un tanto ambicioso el programa para la época, pero después de todo lo fundamos entre una Luthor y una Súper, así que no es de extrañar el nivel que esperamos obtener, quien sabe tal vez dentro de unos años seamos capaces de brindar ayuda al universo entero en caso de necesidad.
El asunto es, que eso pidió después de en sus palabras "vencer el miedo" sobre las altas expectativas del mundo entero con respecto a sus poderes o habilidades... En verdad la entiendo, porque cuando tome la capa hace más de 30 años, para el mundo ya existía el referente heroico de Superman y siendo una extensión de su familia solía presionarme demasiado para ser como el, e incluso la mayor parte del tiempo aspiraba a superarlo, algo que me trajo muchos problemas de inseguridad en su momento y desde luego algo que tarde en comprender que no estaba bien.
En fin, para nosotras en casa curiosamente todo se dio de manera natural desde el día en que nos enteramos de sus poderes e iniciamos el entrenamiento por nuestra cuenta, nos enfocamos tanto Lena como yo en trabajar con Lori un par de horas casi a diario por 6 meses para lograr tener sus poderes medianamente bajo control antes de contarle a todos durante una reunión familiar, y después de que vieron encantados la demostración de sus habilidades, como era de esperarse se pusieron a adularla orgullosos de su progreso, eso la alivio demasiado aunque por insistencia de Lena y mía se quedó fuera de todo tipo de intervención súper, salvo por los entrenamientos periódicos que Alex le ofreció y que con el tiempo se convirtió en una actividad regular entre ellas junto a sus primos Esme, André y también con Kelly, pero no por obligación sino como convivencia familiar.
La historia de André, el segundo hijo adoptivo de mi hermana junto a Kelly es complicada, ya que se trata de un niño humano de ascendencia afroamericana que en ese entonces con 12 años casi vivía en las calles, prácticamente obligado a estar en malos pasos por sus propios padres durante toda su infancia y que irremediablemente cayo en el sistema (orfanato) cuando atraparon a sus padres por tráfico de tecnología peligrosa alienígena por la DEO... Aunque el inicio entre ellas y el pequeño fue difícil debido a su participación en el operativo que encerró a sus padres, terminaron encariñándose con el y viceversa durante el proceso, por este motivo después de la sentencia oficial concedida a sus progenitores por el crimen, además de la innegable negligencia infantil que sufrió André y tras unos cuantos problemas legales, termino siendo su hijo.
El proceso de adaptación a una vida diferente a la que conocía fue realmente difícil para él, ya que sobre todo durante su adolescencia tuvo algunos problemas de comportamiento que fueron controlados con ayuda de su Hermana, terapia, algo de entrenamiento físico con sus madres y con mucho amor de por medio.
Hoy en día me consta que es realmente feliz, aunque sigue siendo algo reservado y callado la mayor parte del tiempo, pero es muy empático, inteligente, amable, estratégico, cariñoso y protector con la familia, pero más con su Esme con quien pasa la mayor parte del tiempo desde que ambos se unieron a la DEO hace 2 años, es increíble cómo pasa el tiempo ya que ahora mi sobrina es una toda una agente con solo 26 años mientras que André cuenta con 22 años.
ESTÁS LEYENDO
Final Supercorp.
FanfictionSe que no fui la única persona inconforme con el final de supergirl así que me di a la tarea de recrear esta ultima temporada con muchos de los elementos originales de la historia, *algunos no todos*... y claro que de igual manera en esta historia e...