Capítulo 1: Un nuevo comienzo de una nueva etapa Fei x Herman

33 4 5
                                    

Antes de comenzar quiero felicitar a HermanErcolano6 que pase un lindo día en su día especial  que la pasé con su familia y con todos sus seres queridos.

Antes de comenzar quiero felicitar a HermanErcolano6 que pase un lindo día en su día especial  que la pasé con su familia y con todos sus seres queridos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la fiesta  todos los invitados
aplauden  a los novios y en eso empieza una canción lenta lo que significa que es hora del baile de Fei y Herman.

Mientras  que Fei y Herman  bailaban los amigos y familiares de Herman y amigos los ve feliz.

Que linda pareja hacen-dijo un amigo de Herman.

 Si-dijo una amiga-¿Cómo me gustaría que me llegue ese  día especial?

Ya llegara tu día  Kiarita ya llegara-comento  un amigo.

Kiarita es un chica rellenita  viendo feliz a la pareja esperando.

En la pista se encuentra  la pareja.

Es el mejor día de mi vida-dijo Fei feliz mirando a su  y ahora esposo.

Lo mismo-dijo Herman feliz mirando a su y ahora esposa.

Poco a poco entraban más y más parejas   o familiares para bailar un rato el vals.

 Todos se divirtieron en la boda de Fei y Herman  y a la mañana siguiente en la puerta del departamento de Herman en donde se encuentra lado del apartamento  de Eduardo y Ricardo y en el primer piso del edificio  se encuentra el departamento de Ricardo.

En la puerta del departamento de Herman se encuentra  el y fei con  sus maletas  esperando a un taxi para que los lleve en el aeropuerto.

Llega el taxi en donde  el taxista sale para ayudar a la joven pareja con sus maletas y al subir sus maletas se suben para ir al aeropuerto.

El viaje por la carretera fue tranquilo en donde el taxiata y la pareja se encuentra  platicando de muchas cosas con el taxista hasta unas horas largas de viaje llegaron al aeropuerto el taxista baja las maletas de la pareja, el pelinegro le paga al taxista  y entran al aeropuerto.

A los pasajeros que su destino será  Hawai favor de abordar el avión-dijo una voz femenina en el alta voz.

Es nuestro vuelo-dijo Herman.

a tiempo llegamos para nuestro vuelo-dijo Fei.

Si-dijo Herman.

La pareja se dirige al avión para iniciar su luna de miel.

 mientras tanto en el departamento se encuentra Ricardo, Eduardo y Annaisha desayunando.

¿Abra llegado a tiempo  Fei y Herman a su vuelo?-pregunto Eduardo.

Yo  creo que si-responde Ricardo.

creo que esta vez seremos los tres esta vez-dijo Eduardo.

Jeje si-dijo Ricardo rascandoce la cabeza.

El Viaje de Lady dragón en parisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora